Loading...

ASP4816-HE

Consola analógica, 16 canales con preamplificadores clase A y EQ de 4 bandas. Compresor bus stereo, opciones flexibles de ruteo por buses y envíos, son algunas ventajas significativas para lograr grabaciones y mezclas analógicas del más alto nivel.

Audient

$47.987.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Gran sonido, tamaño compacto

La ASP4816-HE, además de incluir todo lo mismo que la Standard Edition, también te ofrece procesamiento de bus de mezcla estilo vintage, amplificadores operacionales John Hardy en la salida del bus de mezcla, compresor de bus de mezcla con nuevas funciones y mucho más.
La Heritage Edition, una compacta consola in-line de grabación y mezcla, es completamente analógica e incluye todo lo mismo que podés encontrar en las consolas de gran tamaño. La ASP4816-HE, que fue completamente diseñada por David Dearden e incluye su legendario circuito analógico, es ideal para la mayoría de los estudios.

Preamplificadores de micrófono Audient: El sonido profesional que te merecés

Los 16 preamplificadores híbridos y discretos Clase A de la ASP4816-HE, diseñados para brindar un piso de ruido extremadamente bajo y muy poca distorsión, son ideales para trabajar con cualquier micrófono, instrumento o fuente de audio.
Gracias a una topología flexible con hasta 60 dB de ganancia y un increíble ancho de banda que permite conservar los detalles de los transientes con una resolución asombrosa, los preamplificadores Audient son una solución versátil y flexible para cualquier tipo de sesión.
Audient ASP4816 vista lateral izquierda

Compresor de bus VCA: La cohesión que necesitan tus mezclas

El compresor de bus de mezcla Audient, al que se lo suele comparar con el de las consolas analógicas de la década del 80, no solo sirve para controlar niveles, sino que también agrega peso, profundidad y calidez a tus mezclas y ayuda a dar cohesión a tus producciones, para así lograr resultados más profesionales.
Incluye un control de nivel de compresión (threshold), diferentes opciones de tiempo de decaimiento (release) automático, un vúmetro de reducción de ganancia para tener una buena referencia visual y el famoso filtro sidechain,diseñado para ajustar tus mezclas y agregar garra sin afectar la respuesta en graves.
Audient ASP4816 vista lateral derecha

Procesamiento de bus de mezcla estilo vintage: Clásico sonido analógico

El procesador de bus de mezcla estilo vintage te permite agregar color y carácter a tus trabajos. La saturación por transformador genera un sonido con peso, gran contenido armónico y una muy leve distorsión que agrega carácter a tus mezclas. Además, las opciones de ecualización para resaltar graves (Low Bump) y agudos (High Lift) te permiten modificar la respuesta de la consola, para así adecuarla a los estilos musicales en los que estés trabajando.
Los amplificadores sumadores del bus de mezcla de esta consola emplean los famosos amplificadores operacionales discretos John Hardy 990, que son los mejores amplificadores operacionales que existen. El resultado es un sonido con mayor dinámica y garra y un menor piso de ruido, lo que crea un bus de mezcla con una gran claridad y una pizca de carácter.

Ecualizador de 4 bandas Audient: Poderoso, musical y divisible

El increíblemente flexible diseño de Dearden incluye dos bandas completamente paramétricas (de 40 Hz a 20 kHz), con capacidad de resaltar o cortar hasta 15 dB, y control de ancho de banda (Q). Además, también vas a encontrar bandas de graves y agudos tipo “shelving” y un botón para activar el modo “Air”, que agrega ese brillo extra que suele ser tan necesario.

Ecualizador divisible

También podés dividir el ecualizador entre los faders cortos y largos. Esto implica que podés ecualizar simultáneamente las entradas de micrófono y los retornos del DAW, lo que te permite comenzar a trabajar en la mezcla desde que empezás a grabar.
Audient ASP4816 vista frontal

Entradas/Salidas: Conectividad

La ASP4816-HE incluye una increíble cantidad de entradas/salidas para una consola tan compacta. Con sus 48 canales, más de 40 puntos de inserción, 8 envíos y 8 grupos de mezcla disponibles, la ASP4816-HE es ideal para las tareas más complejas de grabación y mezcla.
Audient ASP4816 vista superior

Flujo de trabajo completamente personalizable

Con todos estos envíos, buses y puntos de inserción disponibles, si usás la ASP4816-HE con una patchera adecuada, vas a lograr una increíble cantidad de opciones de ruteo que te permitirán realizar, por ejemplo, bounces creativos, procesos de sumado y procesamiento en paralelo, sin tener que lidiar con los problemas de fase y latencia que suelen presentar los sistemas digitales.

Flujo de trabajo

Control de monitoreo: Todo al alcance de la mano

La sección de monitoreo incluye todo lo necesario para que te comuniques con los artistas, controles la función de talkback con un footswitch, accedas a la función de “solo al frente”, selecciones la fuente de audio deseada y controles el volumen de los monitores. Además, toda esta cadena de audio es pasiva y muy corta, para así garantizar un monitoreo increíblemente claro y preciso. La Heritage Edition también incluye una salida de auriculares profesional para el ingeniero.
Audient ASP4816 vista trasera

Tamaño: No siempre más grande es mejor

En solo 1 metro cuadrado, el diseño de placas de circuito de la ASP4816-HE te garantiza la misma versatilidad y sonido que una consola de gran tamaño, pero en un formato hermoso y compacto. Esto la transforma en la consola analógica ideal para cualquier estudio, incluso los más pequeños.

Bajo consumo: Sin fuente de alimentación externa

Al no utilizar una ruidosa fuente de alimentación externa y poderla conectar directo al tomacorriente, la ASP4816-HE es una de las consolas de grabación compactas más eficientes y silenciosas del mercado.

Diseño: Realmente revolucionario

Esta consola fue rediseñada por completo para garantizar una experiencia de navegación extremadamente simple y verse increíble en el centro de tu estudio. Su nuevo color, nuevos vúmetros blancos, rótulos fáciles de leer y apoya brazos de madera hecho en el Reino Unido hacen que la ASP4816-HE sea una consola de primer nivel.

Características de la consola analógica Audient ASP4816-HE:

Características fundamentales:

Play Video

Productos recomendados

Mogami

Gold DB25-DB25 -05

$312.500

Manguera 8 canales DB25 a DB25

Mogami

Gold DB25-TRS -05

$456.250

Manguera 8 canales DB25 a 8 TRS

Mogami

Gold DB25-XLRF -05

$512.500

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Hembra

Mogami

Gold DB25-XLRM -05

$468.750

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Macho

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.