Planeta Analógico
Loading...

SCS70 PRO

Subwoofer activo de 12” 300 watt clase AB. Graves dinámicos y precisos, filtro pasa bajos variables y una distorsión extremadamente baja. Sumá Sub Low a tu estudio y convertí tu monitoreo en una experiencia auditiva de alta fidelidad.

atc

$13.993.750

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Los ATC SCS70 Pro son dos nuevos subwoofers activos de 12″/300 mm, que complementan perfectamente toda la línea de monitores de estudio activos de esta compañía y fueron diseñados para garantizar el rendimiento excepcional que necesitan los profesionales de la industria de la música. Su nivel de rendimiento y características los hacen ideales para sistemas estéreo, de sonido envolvente y de audio inmersivo, como Dolby Atmos. El SCS70 Pro fue diseñado como un subwoofer más que podés agregar a tu sistema, mientras que el SCS70iW Pro es ideal para empotrarlo en la pared.

Tecnología

ATC tiene una vasta experiencia en diseño de sistemas de monitoreo (desde sus componentes más básicos hasta los más avanzados), y el SCS70 Pro honra esta tradición. Este subwoofer emplea una nueva bocina de sublows, diseñada y fabricada por ATC para garantizar la óptima reproducción de las cuatro octavas más graves de la banda de audio. Para ello, esta bocina tiene una brecha magnética de 30 mm, es decir 50% más grande que la de los demás modelos de ATC. Esta configuración de brecha prolongada y bobina corta aprovecha al máximo un diseño clásico de ATC, que minimiza las no linealidades magnéticas al mismo tiempo que garantiza una alta excursión lineal, para así generar una reproducción dinámica y precisa de las frecuencias graves. Generar un alto nivel de flujo magnético en una brecha tan prolongada requirió hacer simulaciones adicionales de Análisis Estructural por Elementos Finitos (FEA). Y como resultado, ATC produjo su primer y más potente imán de neodimio N48M de 6″/150 mm. Además de minimizar el nivel distorsión, esta configuración de brecha prolongada y bobina corta garantiza que la bobina de voz siempre esté rodeada por la estructura del motor de acero, incluso a volúmenes elevados, lo que maximiza la refrigeración, reduce la compresión de potencia y mejora la confiabilidad. Para minimizar los ruidos ocasionados por las turbulencias de aire en la bocina, el monitor tiene un conducto de ventilación que atraviesa el centro de la estructura del motor, lo que además ayuda a refrigerar el motor y la bobina de voz.
A diferencia de lo que ocurre con muchos de los demás subwoofers disponibles en el mercado, el SCS70 Pro te brinda una mayor respuesta en frecuencias graves sin recurrir a ecualización electrónica. ATC utiliza una elegante combinación de un transductor de avanzada y un gabinete un poco más grande. La simpleza de este enfoque reduce el desplazamiento de fases y el delay, lo que ayuda a integrar el subwoofer al sistema de monitoreo. Como resultado, este subwoofer te brinda una experiencia de escucha más equilibrada y coherente, al ampliar la respuesta en frecuencias graves sin enmascarar los detalles o modificar el carácter sonoro de los graves más agudos/medios más graves.
ATC Loudspeakers SCS70 PRO vista frontal
El equipo de ingenieros electrónicos de ATC, aprovechando 34 años de experiencia en diseño y desarrollo de amplificadores, creó un amplificador completamente nuevo para estos dos subwoofers. Este amplificador clase AB de 300 vatios, que ATC produce en su fábrica del Reino Unido, es ideal para los requisitos de la bocina del subwoofer, lo que garantiza graves dinámicos, rápidos y con una coloración mínima. Las dos entradas balanceadas te permiten conectar el subwoofer a sistemas estéreo, de audio inmersivo y de sonido envolvente, mientras que las dos salidas balanceadas sirven para conectarlo a los monitores satélite o para interconectar múltiples subwoofers. Los filtros paso bajo analógicos son Linkwitz-Riley de cuarto orden, y las diversas opciones de frecuencia garantizan una óptima integración con una amplia gama de monitores de estudio. Este subwoofer también incluye un filtro paso bajo estándar en 80 Hz y una opción de apagado (“off”), por si vas a aplicar procesamiento externo. También vas a encontrar un selector de polaridad y un control de ajuste de fase (180º) continuamente variable, para así poder personalizar todavía más el punto de crossover del subwoofer. Además, un potenciómetro con un rango de 21 dB te permite equiparar volúmenes a la perfección.

Productos recomendados

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable 6 Pies

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Dangerous Music

Monitor ST

$4.443.750

Central de monitoreo con remoto, versión estéreo

API

MC531 Monitor Controller

$3.687.500

Central de monitoreo

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.