Planeta Analógico
Loading...

565

Filtro pasa altos y pasa bajos de precisión con varias opciones de filtrado. Controla el rango de frecuencias en cualquier fuente de audio y brinda un sonido vintage. Una fina y quirúrgica herramienta que pondrá en tus mezclas en otro nivel.

API

$1.212.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Filtros: Tu arma secreta

El módulo de filtros Serie 500 API 565 es tu arma secreta. Un filtrado creativo puede marcar una gran diferencia entre algo adecuado y algo increíble. El API 565, que te brinda desde un incisivo filtro de supresión de medios (notch) hasta filtros paso alto (highpass) y paso bajo (lowpass) ajustables, puede hacer que tus grabaciones brillen. Al ofrecerte tecnología de filtrado clásica y moderna, el 565 es la solución perfecta para todos tus problemas de filtrado. Y como en el caso de todos los productos API, se trata de un dispositivo de precisión que todos los profesionales deben tener disponible. ¿Ya adquiriste productos de la Serie 500? Descubrí todo lo que el increíble módulo de filtros API 565 puede hacer.

Filtrado de precisión quirúrgica

Si analizases el sonido de algunos de tus discos favoritos, te sorprendería ver que el filtrado resulta clave en muchos casos. Muy a menudo, recortar una frecuencia específica resulta ser más efectivo que resaltar otras áreas del espectro. Por ejemplo, un truco popular que se usaba para el bombo en la música soul de la década del 70 consistía en recortar 12 dB en 400 Hz utilizando un ecualizador API 550. Hoy en día, API te ofrece una herramienta diseñada específicamente para filtrar frecuencias con precisión quirúrgica y, como era de esperarse, con el clásico sonido analógico de API. El API 565, con sus filtros paso alto (highpass), paso bajo (lowpass) y de supresión de medios con control de ancho de banda (Q), es tu nueva arma secreta. Instalá uno o más de uno en tu lunchbox/rack Serie 500.
API Audio 565 vista diagonal

¡API te ofrece equipos de calidad!

En 1968, Automated Processes Inc. comenzó a fabricar consolas de calidad para aplicaciones de transmisión. Al poco tiempo, varios estudios de grabación comenzaron a usar los productos de esta compañía, lo que generó una serie de avances tecnológicos líderes en la industria (incluida la automatización de consolas computarizadas, el primer amplificador controlado por tensión (VCA) y mucho más). API creó el amplificador 2520, uno de los más famosos amplificadores operacionales en la industria de los estudios de grabación, y sus consolas y productos ganaron su lugar en importantes estudios como Ocean Way, The Record Plant y Sunset Sound entre otros. De hecho, hay más de 700 consolas API clásicas en todo el mundo, muchas de las cuales todavía se siguen usando. Y queda claro que API no se durmió en los laureles. Hoy en día, los productos API te ofrecen una inigualable combinación de utilidad, innovación y excelente sonido.

Características del módulo de filtros Serie 500 API 565:

¡Descubrí todo lo que el increíble módulo de filtros API 565 puede hacer!

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

API

8-Slot Lunchbox

$1.012.500

Chasis de 8 slots vacío para alojar módulos 500

Heritage Audio

OST-4 v2

$868.750

Chasis de 4 slots vacío para serie 500 con PSU

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.