Planeta Analógico
Loading...

505DI

Modulo DI para instrumento formato serie 500. Ideal para grabar señales directas con calidad increíble, entrada de alta impedancia y control de tono brinda color a tus líneas, como bajos o sintetizadores, sonido clásico con cuerpo y ataque.

API

$1.212.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Seguro querés el sonido con cuerpo y ataque de las DI de API

La API 505 te brinda un sonido con cuerpo y ataque. El circuito por el que pasa la señal del instrumento influye en gran medida el sonido final. Por ello, lo ideal es no degradar el audio en la etapa de entrada. Ahora podés agregar a tu estudio o sistema de grabación móvil la misma entrada de instrumento (DI) de alta impedancia (hi-Z) que escuchaste en innumerables discos, con toda la comodidad que te ofrece el formato Serie 500. Instalá el módulo 505 DI en tu rack Serie 500 y comenzá a grabar señales directas con una calidad de audio increíble. Coloreá tus bajos y sintetizadores con el clásico sonido con cuerpo y ataque que te brinda el API 505 DI.

¡API te ofrece equipos de calidad!

En 1968, Automated Processes Inc. comenzó a fabricar consolas de calidad para aplicaciones de transmisión. Al poco tiempo, varios estudios de grabación comenzaron a usar los productos de esta compañía, lo que generó una serie de avances tecnológicos líderes en la industria (incluida la automatización de consolas computarizadas, el primer amplificador controlado por tensión (VCA) y mucho más). API creó el amplificador 2520, uno de los más famosos amplificadores operacionales en la industria de los estudios de grabación, y sus consolas y productos ganaron su lugar en importantes estudios como Ocean Way, The Record Plant y Sunset Sound entre otros. De hecho, hay más de 700 consolas API clásicas en todo el mundo, muchas de las cuales todavía se siguen usando. Y queda claro que API no se durmió en los laureles. Hoy en día, los productos API te ofrecen una inigualable combinación de utilidad, innovación y excelente sonido.
API Audio 505DI vista diagonal

El mismo circuito de inyección directa de las reconocidas consolas API

¡Instalá una entrada de instrumento (DI) con el clásico sonido API en tu rack Serie 500! Al utilizar el mismo circuito de inyección directa de las reconocidas consolas API, el módulo 505 DI te ofrece un filtro de “agudos” y 20 dB de atenuación, al igual que la capacidad de modificar el tono de tu instrumento.

Características del módulo de inyección directa Serie 500 API 505:

¡El API 505 DI te brinda un sonido con cuerpo y ataque!

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

API

8-Slot Lunchbox

$1.012.500

Chasis de 8 slots vacío para alojar módulos 500

Heritage Audio

OST-4 v2

$875.000

Chasis de 4 slots vacío para serie 500 con PSU

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.