Planeta Analógico
Loading...

TRP3

Versátil preamplificador con nuevo diseño de circuito de 3ra generación. Proporciona 2 canales de alto rendimiento, alta impedancia y ganancia de bajo ruido con un sonido rico y natural que exprime el potencial de tus micrófonos.

AEA

$2.619.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

No lo juzgues por su tamaño. ¡Este preamplificador es una bestia!

El AEA TRP3 es un preamplificador de micrófono de 2 canales y alta ganancia en formato de media unidad de rack. El TRP3, gracias a su increíble impedancia de entrada (68 KΩ) y sus 7 a 85 dB de prístina ganancia, es ideal para micrófonos de cinta, condenser y dinámicos. Este preamplificador de micrófono de dos canales incluye botones de alimentación Phantom Power (+48V) e inversión de polaridad, un filtro paso alto con una respuesta increíble y un panel frontal muy fácil de leer.
Te va a encantar el sonido abierto y natural del TRP3. La increíble claridad de sus circuitos actualizados y modernizados, junto con la clásica calidez tonal de AEA, garantizan que todos los micrófonos que le conectes capten hasta el más mínimo detalle. El AEA TRP3 te permite sacar el mayor provecho posible de hasta los micrófonos que requieren mucha ganancia.
AEA TRP3 vista frontal

Toda la ganancia que necesitás

Si tus micrófonos requieren mucha ganancia, el TRP3 es el preamplificador ideal. Además de tener una impedancia de entrada extremadamente alta (68 KΩ), este preamplificador de dos canales te brinda de 7 a 85 dB de ganancia, lo que resulta más que suficiente para cualquier micrófono de cinta, condenser o dinámico. En Planeta Analógico, nos encanta el sonido abierto y natural del TRP3. Este preamplificador hace que todos los micrófonos que le conectes capten hasta el más mínimo detalle con un sonido cálido y agradable al oído.
AEA TRP3 vista trasera

Todas las funciones ideales

El AEA TRP3 es un extraordinario preamplificador compacto. En solo media unidad de rack, el TRP3 incluye todas las funciones que no pueden faltar en ningún preamplificador profesional. Tiene botones de alimentación Phantom Power (+48V), para tus micrófonos condenser, e inversión de polaridad. ¿El efecto de proximidad es un problema? El TRP3 lo resuelve. Su filtro paso alto atenúa -3 dB en 115 Hz o 230 Hz, lo que permite eliminar esas frecuencias graves que molestan en la cadena de audio. Además, el panel frontal del TRP3 es tan fácil de leer que no vas a tener ningún problema al momento de repetir seteos.

Características del preamplificador de micrófono de 2 canales AEA TRP3:

Productos recomendados

AEA

Stereo Protractor

$110.500

Barra para microfonear tomas estéreo de 15 centímetros

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$52.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$45.500

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.