Planeta Analógico
Loading...

RPQ3

Preamplificador y ecualizador de 2 canales de alto rendimiento con diseño de circuito de 3ra generación, alta impedancia y ganancia de bajo ruido. Su exclusiva arquitectura de ecualización optimiza el rendimiento de micrófonos.

AEA

$2.950.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Señal sólida para tus micrófonos de cinta

A los ingenieros de Planeta Analógico les encanta el sonido obscuro y cálido que caracteriza a los micrófonos de cinta. Sin embargo, a veces es muy complicado grabar instrumentos de poco volumen con estos micrófonos. Afortunadamente, el preamplificador con ecualizador para micrófonos de cinta de 2 canales AEA RPQ3 soluciona todos estos problemas. El RPQ3, gracias a su piso de ruido y nivel de distorsión extremadamente bajos y sus 85 dB de prístina ganancia de salida JFET, te permite grabar cualquier instrumento con tus amados micrófonos de cinta. Su circuito de alta impedancia (68 kiloohmios) garantiza transientes claras, una respuesta en frecuencia más amplia y un mayor nivel de salida.
El AEA RPQ3 también permite resaltar/recortar las frecuencias agudas/graves, para ecualizar el sonido a tu gusto y minimizar el efecto de proximidad, e incluye diversas opciones de ruteo con sus puntos de inserción “luego del micrófono” y “antes del ecualizador”. Este preamplificador también incluye botones de inversión polaridad y alimentación Phantom Power (+48V). Por último, el AEA RPQ3 también incluye un selector de voltaje en el panel trasero (115V o 230V), para que lo puedas utilizar en todo el mundo.
AEA RPQ3 vista frontal

Grabá con el sonido correcto

Además de no subir el piso de ruido de tus micrófonos de cinta, el AEA RPQ3 también tiene un ecualizador “CurveShaper”, que permite ajustar las frecuencias agudas de 2.5 kHz a 30 kHz (punto 3 dB). Esta función ayuda a abrir las frecuencias agudas de ser necesario. También podés resaltar/recortar las frecuencias graves de 40 Hz a 675 Hz (punto 3 dB), para minimizar el efecto de proximidad. Estos filtros de agudos y graves permiten recortar/resaltar la señal de -20 dB a 20 dB y, junto con los increíblemente silenciosos amplificadores del RPQ3, garantizan que todas tus pistas suenen excelentes.
AEA RPQ3 vista trasera

Grabá lo que quieras con tus micrófonos de cinta

Los micrófonos de cinta tienen un sonido distintivo muy agradable a los oídos. Pero al momento de grabar instrumentos de poco volumen, el nivel de ganancia necesario suele terminar subiendo el piso de ruido de la señal. Con el AEA RPQ3, esto ya no es un problema. Su piso de ruido y nivel de distorsión increíblemente bajos te permiten sacar provecho de los 85 dB de prístina ganancia JFET, lo que resulta más que suficiente para grabar hasta los vocalistas más tímidos. Y su circuito de alta impedancia (68 kiloohmios) garantiza transientes más precisas, una respuesta en frecuencia más amplia y un nivel de salida más que suficiente.

Usá tus micrófonos de cinta en todo el mundo

Además de incluir botones de inversión de polaridad y alimentación Phantom Power (+48V), el panel trasero del AEA RPQ3 tiene un selector para elegir el voltaje de operación (115V o 230V). Ahora, además de poder utilizar tus micrófonos de cinta para grabar cualquier instrumento, ¡también los podés usar en todo el mundo!
AEA RPQ3 vista en perspectiva

Características del preamplificador con ecualizador para micrófonos de cinta AEA RPQ3:

Productos recomendados

AEA

Stereo Protractor

$106.250

Barra para microfonear tomas estéreo de 15 centímetros

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.