Planeta Analógico
Loading...

WA-CX12

Micrófono valvular de diafragma grande tipo C12. 9 patrones polares, soporte de altos niveles de presión sonora y un amplio rango en respuesta de frecuencias, garantizan una gran versatilidad para capturar cualquier tipo de fuentes de audio.

Warm Audio

Consultar disponibilidad

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Sonido vintage a un precio de antaño

Warm Audio continúa en su misión de fabricar réplicas de varios de los micrófonos más reverenciados de la historia y, en este caso, te presentamos el micrófono condenser valvular WA-CX12. Su cápsula estilo CK12 de bronce sólido y diseño exclusivo emplea componentes electrónicos de primer nivel para reproducir esos agudos cristalinos y medios potentes que te garantizan un sonido natural y equilibrado. Con sus nueve patrones polares, una válvula 12AY7 y el cable exclusivo GAC-7 de 7 pines, este increíble micrófono resulta ideal para grabar lo que quieras, especialmente si consideramos su amplio rango de respuesta en frecuencia y su gran capacidad para soportar altos niveles de presión sonora. Los especialistas en audio profesional de Planeta Analógico saben que, si estás buscando un micrófono robusto, versátil y de altísima calidad, no te podés perder el WA-CX12.

Fácil de configurar

El WA-CX12 se caracteriza por su excelente capacidad para capturar cualquier sonido de forma natural y con una presencia increíble. ¿Querés grabar dos voces con el mismo micrófono? Usá el patrón bidireccional. ¿Querés grabar baterías súper precisas y con un gran ataque? Usá el patrón cardioide. ¿Querés grabar el sonido ambiente de un piano? Usá el patrón omnidireccional. Gracias a sus 9 patrones polares (que incluyen varias opciones intermedias), nunca vas a encontrar algo que este micrófono no pueda grabar. Su cápsula de diseño exclusivo con bordes terminados te brinda una versatilidad inigualable al momento de grabar y garantiza un sonido muy natural.
Warm Audio WA-CX12 en araña con piano detras

Respuesta robusta

Tanto la capacidad de soportar altos niveles de presión sonora (hasta 149 dB) como el rango de respuesta en frecuencia (30 Hz – 20 kHz) de este micrófono son espectaculares. ¡Qué rango increíble! El diseño de doble placa posterior aumenta la respuesta en frecuencia y la sensibilidad del micrófono. Esto te permite captar hasta el más mínimo detalle de cualquier instrumento sin resaltar el rango de frecuencias medias, lo que resulta en medios con un brillo único. Para alimentar una válvula 12AY7 de primer nivel, este micrófono emplea un cable GAC-7 de 7 pines marca Gotham Audio. La baja impedancia de salida (200 ohmios) se logra, en parte, mediante el uso de una fuente de alimentación externa con descarga a tierra. El WA-CX12 es un micrófono estilo vintage hecho completamente de bronce capaz de capturar sonidos clásicos.

Características del micrófono condenser valvular Warm Audio WA-CX12:

Playlist
1/2 videos
1
Behind The Scenes Production Tips Using Warm Audio Gear w/ producer & recording engineer Ethan Mates
Behind The Scenes Production Tips Using Warm Audio Gear w/ producer & recording engineer Ethan Mates
2
Warm Audio Announces Two Legendary Microphone Recreations on 5.26.22
Warm Audio Announces Two Legendary Microphone Recreations on 5.26.22

Información Adicional

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing

$1.168.750

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Telefunken

TF47

$3.387.500

Micrófono valvular multipatrón para voces e instrumentos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.