Planeta Analógico
Loading...

SA-47F

Réplica fiel del legendario Neumann U47 FET, conocido por su robustez y su capacidad para manejar altos niveles de presión sonora. Con una cápsula K47 de alta calidad y un diseño de circuito que emula al original, el SA-47F ofrece un sonido cálido y detallado, ideal para bombos, amplificadores de guitarra, bajos y voces. Perfecto para estudios de grabación y aplicaciones en vivo, este micrófono es la elección ideal para músicos e ingenieros de sonido que buscan capturar un sonido vintage y auténtico con la durabilidad de un micrófono FET.

stam audio engineering

$1.690.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Una réplica de uno de los micrófonos FET más legendarios

Estamos orgullosos de presentar el Stam Audio SA-47F, una réplica exacta del micrófono antiguo Neumann U 47 FET. Siguiendo estrictamente el esquema original y utilizando componentes de primera calidad, hemos logrado recrear el amplio rango dinámico, el sonido detallado y el enorme margen dinámico del original que ha sido utilizado como estándar de la industria para bombos, bajos y voces por los más respetados. ingenieros durante los últimos 40 años.

Fabricado con componentes de primera calidad

Dado que la cápsula y el transformador representan el 90% del tono del micrófono, decidimos tener especial cuidado y utilizar los mejores componentes disponibles. Después de audicionar todas las combinaciones de cápsulas y transformadores, descubrimos que podíamos acercarnos más al sonido del 47-FET original con el Braingasm Lab K47 de fabricación italiana y el transformador de salida Sowter 6:1 fabricado en el Reino Unido. La muy alta calidad de sonido de ambos componentes, junto con los condensadores de poliestireno y tantalio de primera calidad, hacen que este micrófono sea ideal para percusión, bombo, bajo y voz. Al igual que el original, el SA-47F puede capturar sonidos potentes con fidelidad y sin distorsión.
Stam SA47F vista frontal
Nos hemos mantenido 100% fieles al circuito y esquema original y no hemos hecho concesiones en las piezas, lo que garantiza que obtenga el mejor micrófono con el mejor sonido posible.

Características del micrófono Stam Audio Engineering SA-47F:

Información Adicional

Productos recomendados

Heritage Audio

HA73EQ ELITE – Mic Preamp with EQ

$2.034.500

Pre de 1 canal con EQ, tipo Neve 1073 serie Elite

Latch Lake

2200 MicKing con Boom

$1.215.500

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Telefunken

TF47

$3.523.000

Micrófono valvular multipatrón para voces e instrumentos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.777.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.