Planeta Analógico
Loading...

SA-47 MK3

Es una fiel recreación del icónico Neumann U47, famoso por su característico sonido cálido y detallado. Equipado con una cápsula K47 de alta calidad y un diseño de circuito que emula al original, el SA-47 MK3 captura cada matiz con precisión y riqueza. Ideal para voces, guitarras acústicas y una variedad de aplicaciones en estudio, este micrófono es la elección perfecta para productores y músicos que buscan un sonido vintage y profesional.

stam audio engineering

$3.818.750

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Réplica exacta del micrófono vocal de tubo más venerado de la historia, el Neumann U 47.

El Stam Audio SA-47 MK3 es una réplica con sonido exacto del micrófono de tubo vocal más venerado de la historia, el Telefunken U47. Con la ayuda de un tubo NOS Telefunken-Siemens EF800, una cápsula Braingasm M7 de fabricación italiana y un transformador de salida AMI BV08 de fabricación estadounidense, hemos logrado darle a esta réplica el verdadero carácter de un U47 original a una fracción del precio, haciéndolo asequible. a todos.

El SA-47 MK3 está fabricado con componentes de primera calidad

Dado que la cápsula es el componente más importante del tono de un micrófono, hemos decidido tener especial cuidado y utilizar la mejor réplica disponible, el M7 de Braingasm Lab en Roma, Italia.
El SA-47 MK3 cuenta con condensadores de primera calidad en la ruta de audio, así como condensadores de poliestireno, que son más estables y mucho más lineales en el extremo superior, lo que los convierte en la elección perfecta para circuitos de retroalimentación. Además, la unidad cuenta con un tubo NOS Telefunken que reduce el ruido y la impedancia de salida para darle a este micrófono el verdadero carácter de un micrófono U 47 original.
Fundamental para el timbre del micrófono es el transformador de salida, que es tan importante como la cápsula en este circuito. Después de probar docenas de muestras y cada réplica de BV08 bajo el sol, nos conformamos con el AMI BV08C fabricado en EE. UU., que está enrollado según las especificaciones originales de Braunbuch utilizando laminaciones UI30 personalizadas.
Stam Audio Engineering SA-47
Stam Audio Engineering SA-47
Nos hemos mantenido 100% fieles al circuito y esquema original y no hemos hecho concesiones en las piezas, lo que garantiza que obtenga el mejor micrófono con el mejor sonido posible.
Cada SA-47 MK3 viene con una fuente de alimentación sólida como una roca con un selector de voltaje que le permite usarlo en cualquier parte del mundo e incluye un cable XLR premium con un sistema de bloqueo. Los patrones direccionales se pueden cambiar en la cesta del cabezal del micrófono.
También ofrecemos el SA-47 MK3 con una cápsula K47 para aquellos que prefieren un sonido más moderno y de medios en su 47.

Características del micrófono Stam Audio Engineering SA-47 MK3:

Información Adicional

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing con Boom

$1.168.750

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Telefunken

TF47

$3.387.500

Micrófono valvular multipatrón para voces e instrumentos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.