Planeta Analógico
Loading...

C550H

Micrófono de medición acústica. Perfecto para análisis de respuesta de parlantes y acústica de salas. Respuesta de frecuencia plana y una sensibilidad extremadamente alta. ideal para mediciones precisas de sonido en entornos acústicos.

Josephson Engineering

$962.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Los micrófonos de la línea Series Five de Josephson son una alternativa robusta, estable y económica a los micrófonos de laboratorio con diafragma metálico y de alto voltaje utilizados para prueba de parlantes, mediciones acústicas y otras mediciones generales de audio entre 20 Hz y 20 kHz. La cápsula condenser de 6 mm tiene una placa posterior permanentemente polarizada y un diafragma de poliéster de 3,5 µm, metalizado con una aleación robusta de níquel-cromo. Tiene una respuesta en frecuencia plana ±2 dB de 20 Hz a 20 kHz. Como en el caso de todos los micrófonos Josephson, el diafragma se acondiciona cuidadosamente durante el proceso de fabricación para así garantizar un desplazamiento mínimo con el paso del tiempo. Ya hace más de veinte años que los micrófonos de la línea Series Five se utilizan de manera intensiva sin registrar cambios notorios en su respuesta. Existen diversas versiones disponibles para que las usés con una gran variedad de equipos.
El Josephson C550 es un modelo de 1,27 cm disponible con tres niveles distintos de sensibilidad, cada uno de los cuales cubre un rango operativo de alrededor de 100 dB. El C550H te brinda un nivel de salida de 10 mV/Pa, adecuado para entradas de micrófono. La versión L es más sensible, para que la usés con entradas de línea, mientras que la versión F tiene una menor sensibilidad, para que la usés en entornos de mayor nivel de presión sonora. La respuesta en frecuencia es plana para una incidencia de sonido en eje. Todos los modelos funcionan con fuentes estándar de 24 a 48 voltios y producen una salida balanceada, activa y simétrica. También funcionan con alimentación Phantom Power de hasta 15 V, lo que reduce un poco el nivel máximo del micrófono.
Josephson Engineering C550H en estudio de grabacion
Para aplicaciones más críticas, utilizá el modelo C617 de la línea Series Six de Josephson, que tiene un nivel de ruido inferior y un punto de sobrecarga más elevado que los micrófonos de la línea Series Five, usa cápsulas de micrófono de diafragma metálico y funciona con alimentación Phantom Power estándar (en vez de con una fuente de alimentación exclusiva como la mayoría de los micrófonos de laboratorio).

Información Adicional

Productos recomendados

Soyuz

Launcher

$494.000

Activador de micrófonos dinámicos

Soyuz

Launcher Deluxe

$1.222.000

Activador de micrófonos dinámicos

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$45.500

Cable de microfono XLR línea silver

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.777.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.