Loading...

C42

Micrófono condenser cardioide de diafragma chico. Amplia respuesta de frecuencia y baja distorsión. Muy versátil para múltiples aplicaciones de grabación como instrumentos acústicos y amplificados, baterías, ensambles, voces y uso en vivo.

Josephson Engineering

$1.001.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El Josephson Engineering C42 es un micrófono condenser cardioide muy versátil y apto para múltiples aplicaciones de grabación, entre las que podemos incluir el microfoneo de instrumentos acústicos y amplificados, baterías y platos de batería, ensambles y coros, además de ser ideal para realizar grabaciones de conciertos, efectos de sonido y voces. Los micrófonos C42 estándar son de acero inoxidable y tienen una terminación satinada, lo que te garantiza años de uso sin inconvenientes.
La electrónica del C42 incluye un transistor FET discreto que alimenta una etapa de salida clase A, discreta, simétrica, sin transformador y completamente balanceada. La impedancia de salida es lo suficientemente baja como para que podás usar cables muy largos sin que esto degrade la señal. Si bien lo ideal es que este micrófono funcione con alimentación Phantom Power P48 completa, también funciona con hasta 24 voltios de alimentación Phantom Power, lo que limita un poco el máximo nivel de presión sonora.
El C42MP, que es la versión estéreo de este micrófono, incluye dos C42 apareados con terminación cromada de color negro mate y su correspondiente estuche rígido.
Josephson Engineering C42 en pie de microfono

Información Adicional

Productos recomendados

AEA

Stereo Protractor

$110.500

Barra para microfonear tomas estéreo de 15 centímetros

Soyuz

Launcher

$494.000

Activador de micrófonos dinámicos

Soyuz

Launcher Deluxe

$1.222.000

Activador de micrófonos dinámicos

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$45.500

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.