Planeta Analógico
Loading...

011 FET Par Estéreo

Incluye dos micrófonos de condensador 011 FET combinados y emparejados con precisión para ofrecer una imagen estéreo impecable. Ideal para grabaciones en estéreo de instrumentos acústicos, conjuntos orquestales, y grabaciones ambientales, este par estéreo garantiza una reproducción de audio coherente y detallada. Con cápsulas de diafragma pequeño y circuitos FET, los micrófonos capturan el sonido con una claridad y precisión excepcionales. Su construcción robusta y artesanal, junto con componentes de alta calidad, asegura durabilidad y un rendimiento confiable, haciendo de este par estéreo una elección perfecta para estudios de grabación profesionales y entusiastas del audio.

Soyuz

$1.881.250

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Micrófono condenser fet sin transformador de diafragma pequeño.

El Soyuz 011 FET es un micrófono condenser de diafragma pequeño hecho a mano que garantiza la misma calidad de audio que todos los micrófonos de esta compañía en un formato compacto y accesible. El 011 FET, diseñado para garantizar versatilidad y discreción, resulta ideal para tomar cualquier tipo de instrumento y se caracteriza por una presencia delicada que resalta hasta el más mínimo detalle de la interpretación. El diseño sin transformador y la exclusiva cápsula hecha a mano de estos micrófonos brindan una respuesta bien enfocada y agradable y un sonido honesto y nunca estridente.
El 011 FET es ideal para cualquier estudio, escenario o situación donde capturar un audio fiel y detallado resulta primordial.

Calidad sin parangón. Sonido original.

Como todos los demás productos Soyuz, el 011 FET tiene una cápsula original 100% hecha a mano con absoluta precisión. La nueva cápsula del 011 fue desarrollada para garantizar graves controlados, medios delicados y agudos definidos, lo que crea una combinación muy agradable al oído e ideal para cortar en cualquier mezcla. El robusto cuerpo hecho a mano del 011 FET lo hace ideal para estudios y escenarios en cualquier parte del mundo.

Diseño sin transformador que no compromete la calidad de audio.

Hace décadas que los ingenieros de Soyuz estudian, reparan y fabrican micrófonos clásicos. Esta exclusiva combinación de conocimientos, habilidades y capacidades, junto con la experiencia de diversos músicos, productores e ingenieros de audio, permitió crear la cápsula S13 exclusiva de la serie de micrófonos 013. La S13, gracias a sus agudos detallados, medios cálidos y graves equilibrados, tiene la capacidad de capturar fuentes de audio con una increíble precisión que embellece el audio y nunca suena demasiado brillante.
Soyuz 011 FET Par Estéreo vista frontal
Soyuz 011 FET Par Estéreo junto a packaging

Detalles dinámicos. Tamaño compacto. ​

El 011 FET es extremadamente fácil de usar y garantiza un sonido hermoso. Al ser pequeño y liviano, el 011 FET resulta ideal para utilizarlo en cualquier configuración o colocarlo en el lugar exacto para capturar un audio perfecto.

Versatilidad total.

Además de su gran rango dinámico, el 011 FET incluye un atenuador (-10dB) para que puedas grabar cualquier instrumento (desde delicadas cuerdas hasta redoblantes bien agresivos). Además, las cápsulas hipercardioide y omnidireccional son muy fáciles de cambiar, para así capturar el sonido exacto que estás buscando. Tanto para grabaciones limpias y prístinas como con color, el 011 FET se adapta naturalmente a cualquier cadena de audio y es un micrófono que no puede faltar en tu estudio.

Características del micrófono Soyuz 011 FET Par Estéreo:

Información Adicional

Productos recomendados

Soyuz

013 Tube Par Estereo

$4.850.000

Par estéreo de micrófonos valvulares de diafragma chico

Soyuz

013 FET Par Estereo

$2.418.750

Par de micrófonos condenser diafragma chico, cardioide

Telefunken

M60

$1.337.500

Micrófono condenser de diafragma chico

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable 15 Pies

$131.250

Cable de micrófono linea Gold, 4,57 mts

Earthworks

SR25

$956.250

Micrófono condenser de diafragma chico

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.