Planeta Analógico
Loading...

SR25

Micrófono condenser cardioide, con una asombrosa tolerancia SPL de 145 dB, ideal para tomas de amplificadores potentes, guitarras, Overhead e instrumentos acústicos, capturando todos los detalles sin distorsión alguna.

earthworks logo

$956.250

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Increíble transparencia y asombrosa capacidad para soportar altos niveles de presión sonora

Si querés capturar un sonido lo más transparente posible y con el máximo nivel de detalle, necesitás un micrófono como el Earthworks SR25. Los micrófonos condenser de esta compañía están diseñados para ser lo más precisos y articulados posibles, y eso es exactamente lo que podés esperar del SR25 (incluso a niveles de presión sonora de hasta 145 dB). Su patrón polar cardioide lo hace adecuado para la mayoría de las aplicaciones de grabación, y su naturaleza transparente hace que sea ideal para microfonear desde instrumentos acústicos y platos de batería hasta amplificadores valvulares y voces. Y al momento de mezclar, vas a estar muy contento de haber grabado con un Earthworks SR25, ya que es un micrófono especialmente preparado para trabajar con instrumentos de alto volumen.

Conserva su transparencia, incluso a altos niveles de presión sonora

Algunos instrumentos, como los amplificadores de guitarra y las baterías, pueden llegar a exigir al máximo tus micrófonos. Y a veces, la distorsión/coloración que esto genera es algo deseable. Pero cuando querés capturar exactamente lo que estás escuchando en la sala, sin ningún tipo de coloración, el micrófono condenser Earthworks SR25 es ideal. Al soportar hasta 145 dB de presión sonora sin distorsionar, lo podés utilizar para microfonear de cerca instrumentos de alto volumen, sabiendo que el resultado va a ser 100% fiel al sonido original.
Earthworks SR25 junto a guitarra
Earthworks Patrón polar cardioide extremadamente neutro​

Patrón polar cardioide extremadamente neutro

A los ingenieros de grabación de Planeta Analógico les encanta el sonido neutro de los micrófonos Earthworks, incluso cuando se los posiciona fuera de eje. Si conocés de grabación, sabés que no todos los patrones polares se crean de la misma forma. Algunos micrófonos tienen una respuesta en frecuencia muy diferente cuando se los posiciona fuera de eje. Esto significa que el sonido que captan de los demás instrumentos puede llegar a sonar poco natural y, por ello, a veces es difícil que queden bien en la mezcla. En el caso del Earthworks SR25, todos los sonidos fuera de eje que el micrófono no lega a rechazar se graban con una precisión excepcional. Y esto es algo que te va a encantar al momento de mezclar.

Características del micrófono Earthworks SR25:

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing con Boom

$1.168.750

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable 15 Pies

$131.250

Cable de micrófono linea Gold, 4,57 mts

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.