Loading...

WA87 R2

Micrófono condenser Multipatrón Tipo Neumann U8. Versión moderna de un legendario. Ideal para aplicar en cualquier fuente de audio, bombos, baterías y percusiones. Versátil en voces, instrumentos acústicos y hasta en amplificadores.

Warm Audio

Consultar disponibilidad

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El clásico micrófono condenser FET de Warm Audio, pero mejorado

Los aclamados compresores y preamplificadores de esta compañía han modificado notablemente la relación costo-rendimiento de los equipos de audio profesional. Y cuando Warm Audio decidió comenzar a fabricar micrófonos y creó el WA-87 se puso objetivos muy exigentes: Replicar uno de los micrófonos condenser FET multipatrón de diafragma grande más icónicos de la historia. Decir que este producto de Warm Audio fue muy exitoso no es suficiente, ya que se trata de uno de los micrófonos más vendidos en Planeta Analógico. Ahora, el WA87 R2 de Warm Audio te ofrece una versión mejorada de este clásico moderno. El Warm Audio WA87 R2, con su elegante nuevo diseño, cabeza redondeada y mejores componentes, entre los que podemos incluir un transformador Cinemag genuino, es un caballo de batalla que no puede faltar en tu estudio.

Versión moderna y accesible de un micrófono legendario

Hagamos un viaje al pasado y visitemos cualquiera de los principales estudios de grabación de la década del 70. Todos tenían el venerado 87. Lo usaban como micrófono de aire y para grabar toms, cajas de guitarra, bronces, congas, voces y mucho más. Los ingenieros de Planeta Analógico que tuvieron la posibilidad de trabajar con diferentes generaciones de este afamado micrófono saben que los modelos vintage tienen un sonido más cálido y un carácter sonoro más indulgente. Para crear el WA87 R2, Warm Audio siguió muy de cerca los diseños de circuito de este micrófono, que datan de casi medio siglo atrás. Rendimiento estelar, componentes de primer nivel y un precio increíble son la fórmula de Warm Audio. Y con el WA87 R2, la empresa volvió a cumplir su objetivo.
Warm Audio WA87 R2 en packaging junto a elementos incluidos
Warm Audio WA87 R2 vista circuito interno

¿Qué te ofrece el WA87 R2?

Todo estudio necesita por lo menos un par de micrófonos condenser de diafragma grande de alta calidad, y el Warm Audio WA87 R2 fue diseñado teniendo en cuenta exactamente esto. Podés usar el WA87 R2 para grabar lo que se te antoje y obtener resultados profesionales. Es ideal para voces. Hace que las baterías suenen gigantescas. No podés dejar de usar este micrófono si querés agregar un poco de ambiente al sonido de una caja de guitarra grabado con un micrófono dinámico o de cinta. Resulta ideal para grabar instrumentos acústicos, como cuerdas, bronces, vientos o instrumentos de percusión. ¡También lo hemos usado para grabar bombos (y, en dichos casos, el atenuador de 10 dB resulta muy útil)! Incluye un filtro paso alto (highpass) a 80 Hz ideal para eliminar retumbes. Además, su triple patrón polar aumenta todavía más la ya impresionante versatilidad de este micrófono.

Explorá diversas posibilidades sonoras

Los tres patrones polares del WA87 R2 (cardioide, omnidireccional y bidireccional) te ofrecen una gran flexibilidad al momento de explorar las diferentes posibilidades sonoras que te brindan las distintas técnicas de grabación. El patrón bidireccional (figura de 8) es ideal para grabar 2 cantantes enfrentados con el mismo micrófono. Este patrón también se caracteriza por un excelente rechazo lateral, lo que resulta muy útil para microfonear amplificadores en vivo. Con dos de estos increíbles micrófonos, podés implementar técnicas estéreo como Par Espaciado (A/B), X-Y (con una barra Blumlein), ORTF y Mid-Side (M-S). Incluso podés grabar una orquesta sinfónica completa y el lugar donde se encuentra tocando con tres micrófonos WA87 R2 posicionados de manera estratégica y configurados en patrón omnidireccional.

Componentes de calidad que marcan la diferencia

Warm Audio no ahorra ni un centavo en componentes, aunque sí compra partes a otros proveedores y produce a gran escala, lo que ayuda a reducir costos y garantiza una increíble relación costo-beneficio. El WA87 R2 emplea componentes completamente discretos de primer nivel, como transistores NOS Fairchild, capacitores WIMA/Nichicon y un transformador de salida Cinemag genuino hecho en EE. UU. Este micrófono también utiliza una reproducción exclusiva de la reconocida cápsula K-87 de doble diafragma/doble placa posterior empleada en los micrófonos 87 vintage. Estas partes de primer nivel y un meticuloso diseño te garantizan que el WA87 R2 es un micrófono que suena increíble y no cuesta una fortuna. Probá el WA87 R2 en tu estudio y vas a poder escuchar lo que te estamos diciendo.

Características del micrófono condenser de diafragma grande Warm Audio WA87 R2:

Información Adicional

Productos recomendados

Grado

SR60x

$256.250

Auriculares Home

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Audient

ID14 mk2

$537.500

Interfaz USB-C para Mac y Windows 10x2 I/O

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.