Loading...

ID14 mk2

Interfaz de audio con 2 entradas de micrófono / línea, 4 salidas TRS, óptica ADAT, conversores Burr-Brown, función JFET DI. Ideal para productores y músicos que buscan una interfaz de alta calidad para grabación en casa o en el estudio.

Audient

$537.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Te presentamos el nuevo corazón de tu estudio

Te presentamos el nuevo Centro de Control de tu estudio hogareño y móvil: la interfaz de audio USB-C Audient iD14 MKII. Ya sea si vas a usar sus preamplificadores de micrófono Clase A y conversores de primer nivel con alimentación vía USB o si vas a utilizar la entrada ADAT para sumar ocho preamplificadores externos más, esta interfaz de 10 entradas/6 salidas te brinda todas las herramientas necesarias para lograr un sonido excelente en cualquier entorno (desde podcasts hasta grabaciones de batería con múltiples micrófonos). La iD14 MKII también incluye una entrada de inyección directa JFET para que grabes simultáneamente la total profundidad y dimensión de tu guitarra o instrumento de acompañamiento. En Planeta Analógico, te podemos asegurar que esta última versión de la Audient iD14 te ofrece una calidad de conversión superior, la rápida velocidad de transmisión de los puertos USB 3.0 y un puerto USB-C, lo que te garantiza una total compatibilidad con las tabletas y las computadoras más modernas.
Las dos salidas de auriculares de calidad profesional y el potenciómetro de control de monitoreo estilo consola facilitan las tareas de monitoreo y garantizan una calidad de reproducción de audio de primer nivel. Además, la intuitiva función de ScrollControl te permite utilizar el gran potenciómetro de volumen de la iD14 MKII para modificar parámetros del software de grabación (DAW) y tus plugins e incluso atenuar el volumen de las salidas de monitoreo. Esta nueva versión también es 100% compatible con el sistema ARC, para que, luego de registrar la interfaz, tengas acceso a instrumentos virtuales, simulación de gabinetes, efectos y versiones de escritorio y móviles del Steinberg Cubase/Cubasis LE3. Confiá en lo que te decimos en Planeta Analógico: La Audient iD14 representó un gran avance para los estudios de grabación hogareños y móviles, y vas a ver que la nueva interfaz de audio USB-C iD14 MKII te va a gustar todavía más.

¿Qué es todo lo nuevo que incluye la iD14 MKII?

Hace años que los ingenieros de Planeta Analógico recomiendan la Audient iD14. Ahora, la iD14 MKII te ofrece un rendimiento superior y una más rápida velocidad de transmisión de datos gracias a la utilización de un puerto USB 3.0. Además, esta nueva versión tiene todas las siguientes nuevas características:
Audient ID14 mk2 en estudio de grabación
Audient ID14 mk2 vista diagonal trasera

Preamplificadores de micrófono de primer nivel

La iD14 MKII incluye dos de los preamplificadores de micrófono Clase A que utilizan las consolas Audient. De hecho, se trata de los mismos que usa la consola de grabación ASP8024-HE. Confiá en lo que te decimos en Planeta Analógico: ¡Suena realmente increíble! Audient utiliza estos mismos preamplificadores de micrófono Clase A en todos sus productos, para que así puedas contar con el mismo sonido profesional tanto en el estudio como fuera de él.

Conversión de primer nivel

Para lograr el mejor sonido posible, Audient mejoró los conversores DAC y ADC de la iD14 MKII, que te ofrece un mayor rango dinámico en ambas etapas de conversión. Esto te garantiza un sonido increíblemente transparente, tanto en las salidas de auriculares como de monitores, con ese toque de color analógico que acaricia tus oídos. Es la receta ideal para un sonido de estudio de otro mundo.
Audient ID14 mk2 detalle conector de instrumentos

Entrada de inyección directa JFET

Las entradas de instrumento en la mayoría de interfaces de audio dejan bastante que desear. Este no ocurre con la Audient iD14 MKII. Su entrada de inyección directa JFET fue diseñada para reproducir todos los armónicos y la profundidad típica del sonido de tu guitarra, bajo o teclado, independientemente de si estás grabando una línea o procesando el audio con un simulador de amplificador.

Características de la interfaz de audio USB-C Audient iD14 MKII:

Playlist
1/5 videos
1
Review de la interfaz de audio Audient iD14 MK2 - Planeta Analogico
Review de la interfaz de audio Audient iD14 MK2 - Planeta Analogico
2
Audient iD14 MkII [ES] - Interfaz de audio con 10 entradas | 6 salidas
Audient iD14 MkII [ES] - Interfaz de audio con 10 entradas | 6 salidas
3
Una TARJETA DE SONIDO con color ANALOGICO (Audient ID4, ID14, ID24 y ID44)
Una TARJETA DE SONIDO con color ANALOGICO (Audient ID4, ID14, ID24 y ID44)
4
The Best Value Audio Interface? Audient iD4 MKII
The Best Value Audio Interface? Audient iD4 MKII
5
THIS WAS A SURPRISE! Best Interface Under $300?
THIS WAS A SURPRISE! Best Interface Under $300?

Información Adicional

Productos recomendados

Telefunken

TF11

$1.600.000

Micrófono condenser FET, de diafragma grande

EVE Audio

SC205 (Par)

$2.075.000

Par de monitores activos de 2 vías, woofer de 5"

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Audient ID4 mk2 sobre fondo negro

Audient ID4 mk2 en promo

Conseguí la interfaz de audio más vendida, con un 10% de descuento.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.