Planeta Analógico
Loading...

SA-87i

Recreación moderna del clásico Neumann U87, conocido por su sonido versátil y detallado. Con una cápsula K87 de alta calidad y un diseño de circuito fiel al original, el SA-87i ofrece una reproducción de audio precisa y rica en matices. Ideal para voces, instrumentos acústicos, baterías y una variedad de aplicaciones en estudio, este micrófono es la elección perfecta para productores e ingenieros de sonido que buscan un sonido profesional y clásico en sus grabaciones.

stam audio engineering

$1.525.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Una réplica de uno de los micrófonos de condensador más populares de la historia.

El SA-87i es una réplica con un sonido exacto del mejor U87 antiguo que pudimos encontrar. Después de reparar, probar y disparar docenas de U87 originales durante más de una década, nos topamos con un rev 16 de 1979 que sonaba increíble en todas las fuentes, así que decidimos replicarlo.
Después de años de probar cada una de las cápsulas bajo el sol y combinarlas con diferentes transformadores y valores de circuito, el SA-87i finalmente cobró vida y logramos hacerlo indistinguible de nuestro querido micrófono clásico U87 hasta el último detalle, y por primera vez. tiempo, a un precio que lo haga asequible para cualquiera.

Fabricado con componentes premium

El SA-87i cuenta con condensadores Vishay de primera calidad en la ruta de audio, así como condensadores de poliestireno, que son más estables y mucho más lineales en el extremo superior. Esto los convierte en la elección perfecta para circuitos de retroalimentación. Cada unidad viene con un transformador de salida Sowter fabricado en el Reino Unido y una cápsula BG K-87 personalizada de Roma.
La principal deficiencia de las ofertas actuales es el voltaje de polarización. Mientras que los modelos actuales cuentan con 60 V, las unidades antiguas tenían una potencia nominal de 48 V. El menor voltaje de polarización hace que la cápsula suene más musical y suave, además de aumentar el headroom del micrófono, haciéndolo menos susceptible a la distorsión.
Stam SA-87i vista frontal
Nos hemos mantenido 100% fieles al circuito y esquema original y no hemos hecho concesiones en las piezas, lo que garantiza que obtenga el mejor micrófono con el mejor sonido posible.

Características del micrófono Stam Audio Engineering SA-87i:

Información Adicional

Productos recomendados

Audient

ID14 mk2

$537.500

Interfaz USB-C para Mac y Windows 10x2 I/O

Heritage Audio

HA73EQ ELITE – Mic Preamp with EQ

$1.906.250

Pre de 1 canal con EQ, tipo Neve 1073 serie Elite

Grado

SR60x

$256.250

Auriculares para Home Studio, semi-abiertos, hechos en Brooklyn NYC

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.