Loading...

Reference Cardioid Microphone

Micrófono valvular cardioide con cápsula tipo K-67. Un standard, súper versátil, de impronta autoritaria aunque sorprendentemente transparente. Excelente para grabar cantantes, overhead, o instrumentos que precisen un audio valvular.

Manley

$5.967.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Sónicamente irresistible

Es probable que desde hace tiempo estés considerando comprar un micrófono valvular de mayor calidad que los que ya tenés. Te invitamos a que conozcás el Manley Reference Cardioid. Si querés que tus pistas generen un gran impacto, el Reference Cardioid te garantiza un sonido audaz, con autoridad e increíblemente transparente. Desde hace ya muchos años, este micrófono sigue siendo la principal opción de ingenieros y productores que desean grabar voces e instrumentos con un sonido gigantesco y de primerísima calidad. Este micrófono tiene la capacidad de registrar frecuencias agudas más allá de la capacidad auditiva del ser humano. Su rango medio es cálido y claro. Sus bajos tienen una gran potencia y ataque. Independientemente de la fuente que tengas que grabar, el Manley Reference Cardioid siempre te va a brindar resultados asombrosos.

Sonido profesional desde un principio

Desde su presentación en el año 1990, el Reference Cardioid se ha transformado en un estándar de la industria, gracias a la increíble presencia y peso que te brinda al momento de grabar voces de pop, rock, rap y R&B y también al trabajar con locutores. También es excelente para grabar baterías, si lo usás para tomar toms o platos. Los saxos suenan increíbles cuando los grabás con este micrófono. De hecho, el Reference Cardioid te permite mejorar el audio de cualquier fuente que estés tomando, y te brinda un sonido gigantesco, con golpe y de carácter profesional desde un principio. En Planeta Analógico, consideramos que el Reference Cardioid te permite “agregar talento” a tus grabaciones. Se trata de una herramienta excelente para que tu música se destaque.
Linea de Manley Labs Reference Cardioid Microphones
Manley Labs Reference Microphones en proceso de producción

Grande, audaz y hermoso

En materia de micrófonos, existe una fórmula que va más allá de las especificaciones. En el caso del Reference Cardioid, Manley aplicó su vasta experiencia en circuitos valvulares para diseñar un micrófono reminiscente de algunos aclamados micrófonos valvulares europeos vintage. Tiene los mismos componentes de primera línea que el laureado Gold Reference de Manley, pero con una cápsula solo cardiode, fijada en el centro y más gruesa (6 micrones) con un diafragma bañado en oro. Gracias a su prodigioso equilibrio tonal y a su líquido rango medio, el Cardioid Reference es la primera opción para grabar guitarras, platos de batería, saxo y, por supuesto, voces. Si dedicás mucho tiempo a ecualizar y comprimir tus pistas para que suenen con vida, es posible que estés usando el micrófono incorrecto. Probá el Reference Cardioid. ¿Cuál es el micrófono Manley correcto para vos? ¡Mirá nuestra Comparación de micrófonos Manley y encontrá el mejor micrófono según tus necesidades!

Calidad de construcción legendaria de Manley

Como todos los equipos de esta compañía, Manley fabrica el Reference Cardioid a mano y prestando atención hasta en el más mínimo detalle en sus instalaciones de Chino, California. Como ejemplo del diseño y la construcción inteligente de Manley, tené en cuenta que podés sacar los componentes internos del micrófono en una sola pieza, simplemente deslizándolos hacia abajo, para cuando sea necesario hacer alguna reparación. Otro detalle interesante es el sistema giratorio exclusivo de Manley con empuñadura en T y sistema de bloqueo que podés ajustar sin necesidad de usar ninguna herramienta. El cuerpo del micrófono está hecho de bronce, un material con mejores propiedades de blindaje. Su hermosa terminación en negro con detalles en rojo deja en claro lo profesional que es este micrófono. Manley sabe que cuando los clientes entran a tu estudio, las apariencias son importantes. Y cuando vean el Manley Reference Cardioid, sabrán que?están?en un estudio profesional. Y cuando escuchen los resultados de grabar con dicho micrófono, ¡seguro serán tus clientes de por vida!
Manley Labs Reference Cardioid, Silver y Gold Microphones

Voces increíbles al instante

Quizá no lo sabés, pero seguro escuchaste el Manley Reference Cardioid en reiteradas ocasiones. Se lo usó para grabar innumerables éxitos musicales, colas de películas y comerciales. Gracias a su carácter potente, con agarre y presencia, suena increíble desde un principio. Las pistas grabadas con este micrófono se destacan perfectamente en la mezcla sin necesidad de tener que ecualizarlas o comprimirlas excesivamente. Si querés grabar unas voces increíbles al instante, no dejés de usar el Reference Cardioid. ¡No te va a defraudar!

Características del micrófono Manley Reference Cardioid:

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

API

The Channel Strip

$5.076.500

Channel Strip mono compuesto de 512c, 527 y 550A

Latch Lake

2200 MicKing con Boom

$1.215.500

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.777.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.