Planeta Analógico
Loading...

E22S

Micrófono condenser cardioide de diafragma chico de captación lateral. Optimizado para microfonear puntos exactos. Captura detalles a muy bajo volumen y alta tolerancia de SPL. Excelente para baterías, instrumentos de cuerdas y amplificadores.

Josephson Engineering

$2.468.750

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El micrófono cardioide de captación lateral Josephson E22S fue diseñado para satisfacer las necesidades del famoso ingeniero de grabación Steve Albini. Sus características físicas te permiten colocarlo cómodamente en cualquier lugar, incluso en baterías con muy poco espacio disponible.
La geometría de la cápsula del E22S, que es única si la comparamos con la de los demás micrófonos condenser de estudio, está optimizada para microfonear puntos exactos. Su circuito utiliza un FET “cascode” discreto junto con un transformador de salida Lundahl de diseño exclusivo. Los componentes electrónicos fueron diseñados para funcionar perfectamente con preamplificadores de micrófono acoplados por transformador o de manera directa. El E22S tiene un muy bajo nivel de ruido, lo que permite capturar detalles a bajo volumen, y soporta altos niveles de presión sonora, lo que garantiza una distorsión mínima en el caso de volúmenes extremos. El cuerpo del micrófono es muy robusto y tiene una terminación precisa y cromada de color negro satinado.
Josephson Engineering E22S captando sonido de batería
“La principal función del E22S es grabar baterías, y a dichos micrófonos se los suele usar casi a diario para esto. Pero cuando pudimos probarlos personalmente, pasaron rápidamente a estar entre nuestros micrófonos favoritos para grabar instrumentos, como guitarras acústicas, mandolinas, banjos, amplificadores de guitarra, órganos y vientos. El E22S es claramente el micrófono más versátil que tenemos. Con instrumentos de mucho volumen, como baterías y cajas de guitarra, el amplificador 609 te brinda una señal brillante y clara libre de distorsión sin necesidad de usar atenuadores externos”. —Steve Albini

Información Adicional

Productos recomendados

AEA

Stereo Protractor

$106.250

Barra para microfonear tomas estéreo de 15 centímetros

Soyuz

Launcher

$475.000

Activador de micrófonos dinámicos

Soyuz

Launcher Deluxe

$1.168.750

Activador de micrófonos dinámicos

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.