Loading...

C700A

Micrófono gradiente de presión. Flexibilidad y calidad única gracias a 2 cápsulas omni/bidireccional. Infinitas opciones de audio, tonos, eq y patrón polar que podés modificar luego de grabar, mezclando y combinando las 2 señales por separado.

Josephson Engineering

$9.643.750

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Los micrófonos de la línea Series Seven te ofrecen una flexibilidad sin precedentes, debido a que podés ajustar el patrón direccional del micrófono mientras lo estás usando (es decir, durante la grabación o después de ella).
El micrófono Josephson C700 incluye dos cápsulas (omnidireccional/de presión y bidireccional/de gradiente de presión), cada una de las cuales tiene su propia salida discreta. Podés grabar las señales en pistas separadas y luego seleccionar el patrón polar durante la mezcla. El control del patrón es solo una de las ventajas de esta técnica.
Al aplicar una ecualización diferente o un control dinámico distinto a las dos señales, obtenés características completamente distintas (por ejemplo, podés combinar la calidez de un micrófono de gradiente de presión utilizado para grabar voces a corta distancia con la transparencia en el rango de frecuencias agudas de un micrófono de presión, recortando los agudos de la señal del micrófono de gradiente de presión y los graves de la señal del micrófono de presión antes de combinarlas).
Josephson Engineering C700A sobre fondo negro
Josephson Engineering C700A en estudio tipo cabaña
El Josephson C700A incluye dos cápsulas en el mismo micrófono (una cápsula omnidireccional/de presión de 16 mm, similar a la cápsula KA11 de los micrófonos de la línea Series Six, y una cápsula bidireccional/de gradiente de presión de 26 mm). Si mezclás las dos señales de salida por igual, generás un patrón polar cardioide. Si la relación entre estas señales deja de ser 1:1, podés generar otros patrones polares (de omnidireccional a bidireccional).
Cada una de estas señales utiliza componentes electrónicos completamente neutros, el mismo circuito de entrada FET “cascode” y el mismo circuito de salida balanceada activa y clase A que usan los micrófonos de la línea Series Six. Podés seleccionar cualquier patrón polar, de omnidireccional a bidireccional, modificando la relación de presión-gradiente de las señales.
La cápsula de los micrófonos de la línea Series Seven está instalada en un soporte amortiguador interno, para que podás colocar el micrófono directamente en un pie utilizando su propia horquilla (es decir, sin necesidad de usar accesorios externos).

Información Adicional

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing

$1.168.750

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.