Planeta Analógico
Loading...

PowerMax v2

Fuente de alimentación universal para pedaleras con 3 salidas de 9V, 4 salidas de 9-18V, salida USB de 5V, salida de 24V DC, 13 cables flexibles y hardware de montaje.

Eventide

$520.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Fuente de alimentación universal para 7 pedales

La Eventide PowerMAX V2 es una fuente de alimentación para 7 pedales que mejora el diseño del la PowerMAX original. Tiene siete salidas aisladas capaces de alimentar pedales de todo tipo. Las primeras tres salidas son de 9VCC (ideales para alimentar pedales Eventide). Las salidas 4–7 son conmutables (9, 12, 15 o 18VCC). Independientemente de los pedales que uses, la PowerMAX V2 los alimenta sin inconveniente alguno. Además, al operar a 90-265V, esta fuente es ideal para aquellos músicos que suelen estar de gira. ¡Exacto! Podés usar esta fuente de alimentación en Japón, Australia, Grecia y los Estados Unidos sin ningún problema de compatibilidad. Si buscás una fuente de alimentación indestructible para todos tus pedales, comprá la Eventide PowerMAX V2.

Salidas conmutables

La PowerMax V2 tiene selectores DIP junto a las salidas 4–7. Cada par de selectores determina el voltaje que entrega la salida en cuestión. Con ambos selectores hacia abajo, la salida entrega 9V. Levantá el selector izquierdo si necesitás 12V. Levantá el selector derecho (selector izquierdo hacia abajo) si necesitás 15V. Levantá ambos selectores si necesitás 18V. Estos selectores te permiten alimentar cualquier tipo de pedal sin tener que recurrir a una segunda fuente de alimentación.
Eventide PowerMax v2 sobre piso de madera

Fácil de expandir

La PowerMAX V2 tiene una salida de 24VCC para alimentar la Eventide PowerMINI. Con la PowerMINI y un solo cable, agregás cuatro salidas adicionales (2 x 9V y 2 x 9-18V). La PowerMAX V2 es tan increíble que todos los músicos de Planeta Analógico la están usando. Su diseño sofisticado y compacto alimenta todos tus pedales, y hasta tu teléfono, en el escenario. ¡Leíste bien! La PowerMAX V2 incluye una salida USB para que tu teléfono siempre esté cargado.

Características de la fuente de alimentación universal para 7 pedales Eventide PowerMAX V2:

Productos recomendados

Mogami

Gold Instrument Cable 10 Pies

$104.000

Cable de instrumento TS, línea Gold

Soyuz

Launcher

$494.000

Activador de micrófonos dinámicos

Eventide

H90 Harmonizer

$1.625.000

Procesador multiefectos digital estéreo en formato de pedal

API

TranZformer CMP Select

$520.000

Pedal compresor para guitarra

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.