Planeta Analógico
Loading...

H90 Harmonizer

Eventide

$1.518.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El H90 Harmonizer® es lo último en pedales multiefectos de Eventide. Si buscás efectos clásicos de alta calidad o sonidos experimentales innovadores, el H90 incluye todo lo que necesitás para inspirar tu creatividad. Además, su interfaz de usuario fue diseñada específicamente pensando en los músicos. Descubrí por qué los mejores artistas y productores de todo el mundo siempre terminan eligiendo Eventide. Este pedal incluye 62 algoritmos y cientos de presets específicamente diseñados para diversos instrumentos y géneros musicales. Con su gran cantidad de entradas/salidas y flexibles opciones de ruteo, el H90 fue diseñado para transformarse en el corazón de tu pedalera.

Nueva tecnología, nuevos efectos

El H90 Harmonizer emplea la misma arquitectura ARM que podés encontrar en el procesador de efectos más potente del mundo, el Eventide H9000 Harmonizer. Esto facilita la constante creación de técnicas de procesamiento de efectos más avanzadas. Por ello, además de incluir los reverbs, delays, modulaciones y efectos de pitch de primer nivel del H9 Max, este pedal también trae 10 nuevos algoritmos muy potentes, entre los cuales vas a encontrar efectos de pitch polifónicos de última tecnología, con un tracking excelente y sin fluctuaciones. La tecnología SIFT (Tracking de Espectro de Frecuencia Instantáneo) exclusiva de Eventide resulta ideal para el diseño de efectos nuevos, tanto imaginables como inimaginables.
Eventide H90 Harmonizer

Siete nuevos algoritmos que aprovechan la gran potencia del H90:

Tres algoritmos de los famosos procesadores Eventide en formato de rack, para que tengas estos legendarios efectos a tus pies:

Pero eso no es todo. Todos los algoritmos del H9 Max fueron mejorados con funciones solo disponibles en los pedales dot9 y en los plugins de Eventide. Otros algoritmos también fueron mejorados para aprovechar la nueva tecnología de cambio de tono.
Eventide H90 Harmonizer

Increíble capacidad de programación

Podés combinar dos de estos increíbles algoritmos en un mismo preset, para así crear sonidos nuevos e inspiradores. Este diseño que te permite utilizar dos algoritmos simultáneamente incluye la función de spillover entre distintos presets, ruteo de los efectos en serie o paralelo y una gran flexibilidad en materia de entradas/salidas.
Los dos puntos de inserción mono te permiten incorporar efectos externos en cualquier configuración, o los podés usar en conjunto para tener un punto de inserción estéreo. El H90 te permite trabajar con señal de instrumento o señal de línea e incluye todos los controles de ganancia necesarios para facilitar su incorporación a tu pedalera.
El modo de operación “Dual Mode” te permite conectar el H90 con el método de cuatro cables o procesar dos instrumentos estéreo simultáneamente. Dejá que el H90 Harmonizer te lleve más allá del horizonte de los efectos.

Ideal para tocar en vivo

¡El H90 Harmonizer es increíble para usarlo en vivo! En el panel frontal vas a encontrar cinco potenciómetros con pulsador, siete botones con luces LED y una pantalla OLED de alta resolución que te brinda una mejor referencia visual y facilita el control del pedal. Dos grandes potenciómetros con pulsador te permiten elegir los diferentes modos de operación: SELECT, BANK y PERFORM. En modo “PERFORM”, tenés seis pulsadores programables. Podés usar los tres HotSwitches para mapear funciones (como tap tempo, preset, bypass del punto de inserción o estados momentáneos), activar opciones (como “reverb freeze”, “pitch flex” o “delay repeat”) y modificar varios parámetros instantáneamente.
La excelente interfaz de usuario te permite controlar cualquier parámetro con total facilidad. El HotKnob “PERFORM” te permite ajustar mapeos de expresión a mano y activar hasta seis parámetros asignables individuales utilizando los tres potenciómetros con pulsador denominados “Quick Knobs”. Las dos entradas para pedales de expresión o pulsadores auxiliares de hasta tres botones te brindan más opciones de control. Y como si todo esto no fuese suficiente, el H90 es 100% compatible con MIDI.
El H90 incluye cientos de presets que podés cargar tanto en modo “SELECT” como “BANK”. En modo “SELECT”, podés navegar por tu Playlist de manera secuencial, sin perderte ningún detalle gracias a la pantalla OLED. El modo “BANK” te permite cargar bancos de 3 presets, lo que resulta ideal para tener 3 sonidos diferentes para una misma canción. Nunca fue tan fácil organizar tus sonidos favoritos. ¡Cargá una nueva Playlist y dejá todo listo para tu próximo show!
Eventide H90 Harmonizer

Características del H90 Harmonizer®:

Playlist
1/6 videos
1
Introducing New PolySynth Algorithm for H90 Harmonizer® Pedal
Introducing New PolySynth Algorithm for H90 Harmonizer® Pedal
2
H90 Harmonizer® Pedal Demo: New PolySynth Algorithm
H90 Harmonizer® Pedal Demo: New PolySynth Algorithm
3
Eventide H90 POLYSYNTH | Tones & Tutorial
Eventide H90 POLYSYNTH | Tones & Tutorial
4
FINALLY! A POLYPHONIC SYNTH for BASS - Eventide H90 PolySynth Algorithm
FINALLY! A POLYPHONIC SYNTH for BASS - Eventide H90 PolySynth Algorithm
5
We NEED to talk about the EVENTIDE H90 New Synth Sounds
We NEED to talk about the EVENTIDE H90 New Synth Sounds
6
Eventide H90 Polysynth algorithm (no talk)
Eventide H90 Polysynth algorithm (no talk)

Productos recomendados

Mogami

Gold Instrument Cable 10 Pies

$100.000

Cable de instrumento TS, línea Gold

Mogami

Gold Instrument Cable 10 Pies R

$131.250

Cable de instrumento línea Gold con un conector angular

Mogami

Platinum Instrument Cable 20 Pies

$231.250

Cable de instrumento línea Platinum TS

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.