Planeta Analógico
Loading...

Gold Instrument Cable 10 Pies

Cable de instrumento TS de 3 metros. Alta calidad con conductores de cobre libre de oxígeno y conectores TS dorados, minimiza la interferencia y el ruido, brinda una señal limpia y clara. Duradero, resistente y confiable para músicos profesionales.

Mogami

$104.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡El patrón oro en materia de cables de audio!

El Mogami Gold Instrument es un cable de alta calidad con conectores TS-TS de 1/4″.

Mogami Gold: Rendimiento profesional a un costo increíble

Ya sea al momento de grabar o tocar en vivo, necesitás cables que te permitan capturar el impacto total de lo que tengás que conectar. Eso es lo que te ofrece la línea Gold de Mogami. Desde hace ya varias décadas, los principales ingenieros de audio de todo el mundo eligen los cables Mogami por su claridad de audio superior, su capacidad para evitar la pérdida de señal, su extremadamente bajo nivel de ruido y su consistente calidad de fabricación. La línea Gold de Mogami, respaldada por la garantía de por vida de esta compañía, emplea el mismo cable de micrófono, instrumento y multifilar que usan los principales estudios de todo el mundo. Los cables son parte fundamental de tu cadena de audio. No usés cualquier cable. Elegí la línea Gold de Mogami.
Mogami Gold Instrument

Los mejores ingenieros y músicos confían en Mogami

Ingenieros y músicos profesionales de todo el mundo eligen los cables Mogami por su alta calidad de audio y fabricación. De hecho, Mogami ha dedicado años de investigación para desarrollar cables que te ofrecen una transparencia y capacidad de transferencia de señal casi inigualable. Por eso, ¡Planeta Analógico te recomienda estos cables! Ya sea si estás tocando en vivo o grabando en el estudio y necesitás cables de micrófono, guitarra, bajo o teclado, podés confiar en Mogami para lograr que tu instrumento suene increíble y con un nivel de ruido ínfimo. Además, estos cables te garantizan una durabilidad asombrosa.

Características del cable de instrumento Mogami Gold:

¡Poné tu sonido en manos de los cables Mogami Gold!

Playlist
1/3 videos
1
Adam Day (Slash&#039s Guitar Tech) On Why Mogami Cable Is His Go-To Choice
Adam Day (Slash's Guitar Tech) On Why Mogami Cable Is His Go-To Choice
2
Featured artist Taboo is wired with Mogami Cable
Featured artist Taboo is wired with Mogami Cable
3
Mogami Artist Sabrina Petrini
Mogami Artist Sabrina Petrini

Productos recomendados

Mogami

Gold Instrument Silent Plug “R” 10 Pies

$130.000

Cable de instrumento línea Gold con Silent Plug y un conector angular

Mogami

Gold Instrument Silent Plug 10 Pies

$130.000

Cable de instrumento línea Gold con Silent Plug

Mogami

Gold instrument 01 RR Patch

$71.500

Cable de instrumento para conectar pedales

Mogami

Gold Instrument Cable 18 Pies

$130.000

Cable de instrumento TS, linea Gold, de 5,48 metros

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.