Planeta Analógico
Loading...

REDD Microphone

Micrófono valvular de diafragma grande inspirado en el icónico EMI REDD. Sonido vintage y cálido con gran claridad y detalle. Sublime en grabaciones vocales y de instrumentos acústicos. Gran inversión para lograr un audio clásico de alta calidad.

Chandler Limited

$8.606.250

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Continuando con la rica tradición en innovación de EMI, que se remonta a principios de la década del 30 con Alan Blumlein, el padre del “Estéreo”, creador de los primeros micrófonos de bobina de la compañía, los micrófonos de cinta de velocidad y la técnica denominada “par Blumlein”, Chandler Limited y Abbey Road Studios presentan el primer micrófono nuevo con la marca “EMI” en más de cincuenta años: el “REDD Microphone”.
Diseñado por el Fundador y Jefe de Diseño de Chandler Limited, Wade Goeke, el REDD Microphone (patente pendiente) representa un cambio en el diseño tradicional de los micrófonos, ya que combina circuitos históricos con el sonido del exitoso preamplificador EMI REDD.47 en una forma novedosa y única. Visualmente, tiene una estética definitivamente clásica que hace honor a la era dorada del audio. Sin embargo, el REDD Microphone no es ni un clon ni una versión nueva de un micrófono tipo U o de otro estilo.
El Chandler Limited REDD Microphone es un micrófono condenser valvular de diafragma grande que combina un micrófono y un preamplificador en un mismo dispositivo de grabación profesional hermoso y fabricado a mano. Al incluir el circuito valvular del amplificador de micrófono REDD.47 directamente acoplado sobre una exclusiva cápsula de membrana de platino hecha a mano, podés usar el REDD Microphone con o sin un preamplificador externo. Este nuevo y exclusivo diseño de micrófono, que fusiona la cápsula del micrófono con el circuito del histórico amplificador de línea REDD.47, te brinda la menor distancia posible entre los dos elementos más importantes en la cadena de grabación.
Chandler Limited REDD Microphone vista frontal
Chandler Limited REDD Microphone vista trasera
La proximidad de la cápsula exclusiva del REDD Microphone al preamplificador de micrófono valvular interno permite lograr un sonido con un cuerpo increíble y un contenido de frecuencias agudas aterciopeladas.
El REDD Microphone demostró un rendimiento excelente al probarlo en Abbey Road Studios con una gran variedad de fuentes de audio y comparar el resultado con las grabaciones realizadas con algunos de los más famosos y clásicos micrófonos de la industria de grabación.

Peter Cobbin, ex Ingeniero en Jefe de Abbey Road:

“Mientras estaban desarrollando este micrófono, tuve la oportunidad de probarlo en las mejores aplicaciones acústicas. Abbey Road tiene una increíble colección de micrófonos y, poder comparar este con los demás modelos legendarios y vintage, nos brindó datos comparativos excelentes sobre los cuales trabajar. Generalmente, para grabar un artista como Sting, suelo usar 3 micrófonos clásicos y luego elijo el mejor. Para grabar cellos Stradivarius que cuestan millones de dólares, suelo buscar un micrófono que sea realmente especial. En casi todas las aplicaciones, desde la grabación de guitarras acústicas, percusión y cantantes hasta orquestas sinfónicas completas, mis comparaciones me indicaron que el micrófono REDD es el mejor de todos”.
Chandler Limited REDD Microphone PSU
El Chandler Limited REDD Microphone fue diseñado para trabajar con una gran variedad de fuentes de audio, entre las que podemos incluir voces, cuerdas, pianos, baterías, bajos y guitarras eléctricas y acústicas.
El cuerpo del micrófono incluye todo lo siguiente: Amplificador de micrófono REDD.47, con un selector de nueve niveles de ganancia (de +4 a +33 db) en la posición “NORM”, ataque y ganancia extendida en modo “DRIVE”, para mayor coloración y más posibilidades tonales, selector de patrón cardioide/omnidireccional, 10 db de atenuación e inversión de fase. La fuente de alimentación externa de alta calidad te brinda acceso a los controles de nivel de salida continua y contenido de frecuencias graves.
Incluye soporte amortiguador (shockmount), cable de micrófono Mogami de 7,62 metros de largo, fuente de alimentación y caja de transporte moldeada y a medida con goma espuma de alta densidad.

Información Adicional

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing con Boom //

$1.168.750

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Latch Lake

MicKing Spin Grip Mic Mount //

$193.750

Soporte adicional para MicKing rotatorio 360 grados

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfaz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Telefunken M80 sobre pie de micrófono

Telefunken M80 en promo

Conseguí el micrófono dinámico con un descuento del 10%.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.