Planeta Analógico
Loading...

MicKing Spin Grip Mic Mount

Soporte adicional para micKing giratorio 360 grados. Compatible con cualquier pie estándar, facilita el trabajo, coloca tus micrófonos en cualquier ángulo con un ajuste firme. Ahora microfonear baterías es una tarea fácil.

Latch Lake

$201.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Ajustá tus micrófonos en cualquier ángulo!

El soporte giratorio de Latch Lake te permite colocar cualquier micrófono (utilizando un adaptador estándar de 15,88 mm) en cualquier pie de micrófono para luego ajustarlo firmemente en el ángulo deseado. Con el soporte giratorio, podés colocar fácilmente tus micrófonos en ángulos imposibles de lograr con los pies de micrófono tradicionales, lo que te brinda la flexibilidad necesaria para trabajar con escudos acústicos y poder posicionar con mayor precisión los micrófonos aéreos sobre la batería. ¿Buscás la mayor flexibilidad de microfoneo posible para tu colección de micrófonos? No podés dejar de comprar el soporte giratorio de Latch Lake.
Latch Lake MicKing Spin Grip

Características del soporte giratorio de Latch Lake:

¡El soporte giratorio de Latch Lake te brinda mayor flexibilidad al ajustar tus micrófonos!

Play Video

Productos recomendados

No se encontraron productos relacionados

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.