Planeta Analógico
Loading...

013 Ambisonic

Combina 4 condensadores de diafragma pequeño 013 FET y 4 transformadores personalizados en un único micrófono con coherencia de fase que graba sonido envolvente de 360° con fidelidad y carácter inigualables.

Soyuz

$4.852.500

El precio publicado no incluye 21% de IVA.

$5871600 IVA incluído

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Capturá sonido ambisónico inmersivo

El Soyuz 013 Ambisonic combina cuatro de las reconocidas cápsulas condenser de diafragma chico 013 FET y cuatro transformadores toroidales en un micrófono surround de 4 canales con total coherencia de fase, lo que permite capturar el sonido en 360º con la típica fidelidad y carácter del 013 FET. El Soyuz 013 Ambisonic permite capturar un campo sonoro inmersivo cautivante que suena perfecto en cualquier sistema de audio, tanto estéreo como multicanal. El conjunto de plugins incluidos con el Soyuz Ambisonic garantiza un control total en posproducción, para que puedas modificar el campo sonoro de la forma deseada. El Soyuz 013 Ambisonic, un micrófono hecho a mano en Rusia que combina precisión y color, garantiza un sonido extremadamente musical, una respuesta transparente y la capacidad de capturar hasta el más mínimo detalle en un campo sonoro 3D. Utilizalo para una de tus sesiones y te va a sorprender la nueva vida que podés dar a tus grabaciones.

Gran cantidad de aplicaciones

¿Cómo usarías el Soyuz 013 Ambisonic? Enumeremos posibles situaciones de uso. Podés usar el 013 Ambisonic para reemplazar un micrófono estéreo, y así lograr una mayor profundidad y realismo. Podés utilizarlo para grabar ambientes, baterías, música en vivo, diseño sonoro para cine, videojuegos, realidad virtual, proyectos en formato inmersivo y grabación de campo. Las posibilidades son infinitas. Pero hay algo queda más que claro. Luego de experimentar la magia del Soyuz 013 Ambisonic, te vas a replantear la forma en la que grabás.
Soyuz 013 Ambisonic en pie de micrófono, junto a consola y monitores de estudio
Soyuz 013 Ambisonic junto a mano

Sonido hermoso

Hace décadas que los ingenieros de Soyuz estudian, reparan y fabrican micrófonos clásicos. Esta exclusiva combinación de conocimientos, habilidades y capacidades, junto con la experiencia de diversos músicos, productores e ingenieros de audio, permitió crear la exclusiva cápsula que utilizan los micrófonos de la serie 013. La cápsula 013, gracias a sus agudos detallados, medios cálidos y con presencia y graves equilibrados, tiene la capacidad de capturar instrumentos con una increíble precisión que embellece el audio y nunca suena demasiado brillante. Al incorporar cuatro de estas asombrosas cápsulas, el 013 Ambisonic garantiza las mejores cualidades de los micrófonos condenser de diafragma chico con un sonido cálido y exclusivo. Los agudos sedosos y medios precisos del 013 Ambisonic, que garantizan un sonido muy musical y nunca estéril, permiten capturar instrumentos complejos y con muchas transientes y sonidos que abarcan todo el espectro de frecuencias y rango dinámico.

¿Qué micrófonos tenés?

Los micrófonos son parte fundamental de los principales estudios del mundo. Prestá atención a los micrófonos que tienen estos estudios y seguramente vas a encontrar modelos europeos vintage, tanto valvulares como FET, fabricados durante las décadas del 50, 60 o 70. Los métodos de fabricación a mano y los circuitos discretos que se utilizaban en ese entonces daban a estos micrófonos características tímbricas muy distintas a las de los diseños asistidos por computadora de hoy en día. Los diseños originales de los micrófonos valvulares y FET de Soyuz combinan técnicas de fabricación de antaño con procesos automatizados de última tecnología. Y si bien no son clones de modelos vintage, tienen las mismas características sonoras generalmente asociadas con estos clásicos, al mismo tiempo que garantizan la precisión y confiabilidad de los micrófonos modernos. Es verdaderamente lo mejor de ambos mundos. Entonces… ¿Qué micrófonos tenés? Tu respuesta va a determinar el sonido de tus grabaciones.

Soyuz: Ingeniería oriental, diseño occidental

El término ruso “soyuz” significa “alianza”, y hace referencia a la asociación que es la fuerza creadora de todos los productos fabricados por Soyuz Microphones. En 2013, David Arthur Brown, un cantante norteamericano, y Pavel Bazdyrev, un empresario ruso, se asociaron para fundar una compañía enfocada en la fabricación de micrófonos de primer nivel en Rusia, un país donde menos del cinco por ciento de las pequeñas empresas sobrevive más de dos años. Desde ese entonces, gracias a su excelente calidad y sonido, los micrófonos Soyuz ganaron un importante lugar en el mercado y son utilizados por los mejores ingenieros, productores y artistas del mundo. Planeta Analógico tiene el orgullo de distribuir los innovadores micrófonos de Soyuz.
Soyuz 013 ambisonic en packaging de madera

Características del Soyuz 013 Ambisonic:

Información Adicional

Productos recomendados

Audient

Oria

$5.032.500

Interfaz de audio USB-C con 16 entradas y 16 salidas

PMC

Result 6 ATMOS (11 x Result 6 + 1 x 8 Sub)

$32.520.000

Kit de audio inmersivo PMC Loudspeakers

PMC

6 / 6-2 ATMOS (8 x PMC 6 + 3 x PMC 6-2 + 1 x 8 Sub)

$68.512.500

Kit de audio inmersivo PMC Loudspeakers

EVE Audio

SC205 + SC207 ATMOS (4 x SC205 + 7 x SC207 + 1 x TS110)

$18.480.000

Kit de audio inmersivo EVE Audio

EVE Audio

Mic Thread Wall Mount

$187.500

Montaje de pared y techo para SC203, SC204 y SC205 ATMOS

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.