Planeta Analógico
Loading...

Mic Thread Wall Mount

Soporte de pared para monitores SC203, SC204 y SC205. Ofrece una sólida construcción, ajuste de ángulo y una apariencia elegante. Solución ideal para quienes necesitan un montaje que les permita ahorrar espacio con una optima escucha.

$182.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

SC203, SC204 y SC205: Soporte para pared con rosca de micrófono

Este soporte te permite instalar en la pared los SC204/SC205, utilizando la rosca de micrófono que tienen en su base, y los SC203, comprando el adaptador correspondiente. Además, este soporte hace que sea posible girar e inclinar los monitores, que se pueden instalar con su lado derecho hacia arriba o de cabeza.
EVE Mic Thread Wall Mount vista diagonal

Productos recomendados

EVE Audio

SC203 (Par)

$1.345.500

Par de monitores activos de 2 vías, woofer de 3"

EVE Audio

SC204 (Par)

$1.742.000

Par de monitores activos de 2 vías, woofer de 4"

EVE Audio

SC205 (Par)

$2.236.000

Par de monitores activos de 2 vías, woofer de 5"

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.