Planeta Analógico
Loading...

UT FET47

Micrófono condenser de diafragma grande. Réplica del clásico FET47, con transformador Cinemag de diseño exclusivo. Ideal para capturar el poder y el peso de bombos, contrabajos, voces y más, con sonido limpio, claro, abierto y articulado.

united

$2.112.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El característico sonido de un micrófono legendario

Ya lo escuchaste en una infinidad de discos. Estamos hablando del legendario FET47. Su capacidad para capturar todo el poder y el peso de bombos, contrabajos y voces de rock sigue siendo incomparable. Un FET47 original, si podés encontrar uno que funcione, te va a costar una fortuna. Por ello, Planeta Analógico te ofrece el United Studio Technologies UT FET47, una meticulosa réplica del clásico FET47 hecha en EE. UU. prestando especial atención hasta en el más mínimo detalle. El UT FET47 te permite lograr ese sonido sin gastar una fortuna, ¡lo que te deja dinero para también comprar un buen preamplificador!

Cápsula diseñada por Heiserman

Para crear el UT FET47, United Studio Technologies trabajó en conjunto con Eric Heiserman, el reconocido ingeniero de cápsulas, y juntos desarrollaron una nueva versión de la clásica cápsula K47 alemana. Eric colaboró con el equipo de United y la fábrica que produce sus cápsulas para desarrollar una cápsula completamente nueva. El resultado de esta colaboración fue una cápsula con un sonido abierto, articulado y tridimensional que, según algunos, supera el sonido de la cápsula original. El proceso de diseño involucró el análisis de todos los componentes (desde el Mylar hasta el paso de los tornillos) y, luego de muchas versiones y pruebas de escucha subjetiva, el diseño de la cápsula Serie HZ terminó cumpliendo e incluso superando todas las expectativas del equipo.

Exigente control de calidad

Si bien varios aspectos relativos al diseño de las cápsulas Serie HZ son secreto comercial, una de las grandes ventajas que el equipo de producción puede develar es el uso de dos placas posteriores apareadas. El proceso de apareamiento que se utiliza para la fabricación de las cápsulas Serie HZ garantiza una mayor calidad y consistencia entre las cápsulas. Las cápsulas Serie HZ se fabrican en cantidades reducidas, aplicando controles de calidad muy exigentes, utilizando instrumentos de prueba y realizando pruebas de escucha subjetiva.
United Studio Technologies UT FET47 en estudio de grabación

Transformador Cinemag de diseño exclusivo

Luego de probar muchas reediciones del transformador FET47 alemán original, United Studio Technologies rápidamente eligió un diseño excepcional de Cinemag Transformers de California. Su versión de este componente clásico de importancia crítica es una obra de arte. Se trata de un transformador grande y macizo con un núcleo constituido por grupos de láminas intercaladas de acero y níquel de alta calidad y bobinado en base a las especificaciones originales. Este diseño de Cinemag garantiza un funcionamiento silencioso y un sonido limpio independientemente de las condiciones de uso. Si bien United podría haber utilizado un transformador más pequeño o menos costoso, la compañía nunca quiso ahorrar en componentes. Este transformador Cinemag hace una gran diferencia al momento de brindar el sonido tan característico de este legendario micrófono.

Características del micrófono condenser de diafragma grande United Studio Technologies UT FET47:

Información Adicional

Productos recomendados

Grado

SR60x

$266.500

Auriculares para Home Studio, semi-abiertos, hechos en Brooklyn NYC

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$45.500

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Audient

ID14 mk2

$559.000

Interfaz USB-C para Mac y Windows 10x2 I/O

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.