Planeta Analógico
Loading...

SA-67

Recreación meticulosa del icónico Neumann U67, conocido por su versatilidad y sonido cálido y detallado. Equipado con una cápsula K67 de alta calidad y un diseño de circuito que emula al original, el SA-67 captura cada matiz con precisión y riqueza. Ideal para voces, guitarras acústicas, pianos y una amplia gama de aplicaciones en estudio, este micrófono es la elección perfecta para productores e ingenieros de sonido que buscan un sonido clásico y profesional en sus grabaciones.

stam audio engineering

$3.269.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

SA-67: La recreación más fiel del mercado de un U67 antiguo.

Utilizado por los nombres más importantes de la industria durante más de medio siglo, el U67 se hizo conocido por su gama alta sedosa, presencia media delantera y gama baja ajustada. Este micrófono es extremadamente versátil y la primera opción para muchos ingenieros en voces, guitarras acústicas, techos y piano. Con un circuito totalmente discreto y hecho a mano uno por uno en nuestro laboratorio en Chile, el Stam Audio SA-67 es una réplica con sonido idéntico del U67 clásico. Hemos hecho todo lo posible para obtener piezas y tubos NOS para darle a este micrófono el verdadero carácter del original.

La cápsula

Sintonizado a mano y probado individualmente, cada Stam Audio SA-67 viene con una cápsula K-67 personalizada hecha en EE. UU. El K-67 que también se utiliza en nuestros SA87T y SA-800G tiene exactamente la misma respuesta de frecuencia y timbre que una cápsula K-67 vintage de los años 70. Esta es la parte más importante del micrófono y el 80% de su sonido.

El tubo

Cada SA-67 viene con un tubo NOS europeo EF86 que se selecciona y audiciona a mano ya que contribuye en gran medida a los medios bajos y el extremo superior suave del micrófono. A diferencia de otras válvulas más baratas fabricadas actualmente, una buena NOS EF86 nunca sonará estridente ni áspera y no carecerá de la información de medios bajos que falta en otras réplicas.

El transformador de salida

En Stam Audio la calidad del sonido está por encima del beneficio. No se puede hacer una réplica precisa del 67 sin el complejo, costoso y magnífico transformador de salida AMI BV-12. El AMI BV12 está fabricado en EE. UU. por AMI Magnetics y es idéntico a un antiguo BV-12 tanto en construcción como en respuesta de frecuencia y contenido armónico.
Stam SA-67 vista frontal

El circuito y la fuente de alimentación

Nos aseguramos de respetar el esquema original U67 tanto en el micrófono como en la fuente de alimentación y utilizamos condensadores de audio de primera calidad a través de un circuito totalmente discreto que incluye condensadores Vishay, poliestireno y Wima, así como resistencias de carbono Ohmite en la ruta de audio. La fuente de alimentación es prácticamente silenciosa y se puede utilizar tanto en 115 V como en 230 V.

Características del micrófono Stam Audio Engineering SA-67:

Información Adicional

Productos recomendados

Heritage Audio

HA73EQ ELITE – Mic Preamp with EQ

$2.034.500

Pre de 1 canal con EQ, tipo Neve 1073 serie Elite

Latch Lake

2200 MicKing con Boom

$1.215.500

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Telefunken

TF47

$3.523.000

Micrófono valvular multipatrón para voces e instrumentos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.777.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.