Loading...

Mastering Compressor

Compresor/limitador estéreo de mastering. Control dinámico de primer nivel, 2 modos de compresión, óptica y discreta. Versátil, colorea tu sonido con 3 opciones de transformadores de salida, Niquel, Hierro y Acero. Y más… para mastering profesional.

Shadow Hills Industries

$16.781.250

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Tres compresores de masterización en uno

Shadow Hills Industries creó el Mastering Compressor para ofrecerte control dinámico de primer nivel, con la versatilidad sonora necesaria para colorear tu sonido mediante el uso de diferentes transformadores de salida conmutables. En primer lugar, el Mastering Compressor funciona en modo estéreo o dual mono, para que lo podás usar en cualquier tipo de aplicación, e incluye dos secciones de compresión (óptica y discreta), para permitirte aplicar técnicas de dos etapas de compresión. Para tu comodidad, los dos vúmetros Hoyt te brindan una indicación visual de la señal al instante, y los potenciómetros por pasos te permiten repetir tus seteos fácilmente. Y luego de aplicar el nivel de compresión deseado, podés elegir entre tres transformadores de salida diferentes para así lograr una mayor versatilidad sonora. El Shadow Hills Industries Mastering Compressor te ofrece mayor flexibilidad que la que considerabas posible con los demás procesadores dinámicos.

Dos secciones de compresión

El Shadow Hills Industries Mastering Compressor controla la dinámica en dos etapas (una sección óptica y una sección discreta). La sección óptica depende mayormente del material a procesar, solo incluye controles de umbral (Threshold) y ganancia (Gain) y tiene un tiempo decaimiento (Release) de dos etapas reminiscente de un famoso nivelador de audio de fines de la década del 60. Usá la sección óptica para controlar el rango dinámico y subir el volumen general. La sección discreta utiliza un diseño VCA y se ocupa de procesar la señal luego de la sección óptica. Al permitirte controlar con precisión el nivel de compresión (ratio), ataque (attack) y decaimiento (release), vas a poder ajustar la respuesta del Mastering Compressor para que se adecúe al material específico a procesar para cualquier proyecto.
Shadow Hills Industries Mastering Compressor vista diagonal
Shadow Hills Industries Mastering Compressor vista en perspectiva

Transformadores de salida conmutables

Gracias a los tres transformadores de salida conmutables, el Shadow Hills Industries Mastering Compressor te brinda un increíble nivel de control sobre el tono y la personalidad de tu música. La capacidad de conmutar transformadores genera un cambio sutil pero significativo al sonido, lo que te permite seleccionar la personalidad adecuada para tu música. Los tres transformadores de salida (acero, níquel o hierro) te permiten lograr el icónico sonido de diferentes estilos de consolas analógicas. El transformador de níquel te brinda graves naturales y agudos delicados, lo que resulta ideal para realizar grabaciones acústicas con un sonido íntimo.
El transformador de hierro te ofrece agudos naturales con un leve boost a alrededor de los 110 Hz y tiene una etapa de salida clase A que solo permite pasar distorsión armónica de orden par, lo que genera un sonido muy musical. El transformador de acero suena muy abierto con una respuesta rápida y detallada, y con un leve boost a alrededor de los 40 Hz que genera graves extremadamente sólidos.

Cadena de audio de primer nivel

Desde los potenciómetros por pasos de diseño exclusivo y con contactos bañados en oro hasta los transformadores de salida de diseño exclusivo, la cadena de audio del Mastering Compressor es de primer nivel. Además, podés bypassear individualmente las secciones del compresor que no usés para así garantizar la integridad sonora.

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.