Loading...

Result 6 (Par)

Este monitor activo de dos vías ofrece todas las características por las cuales PMC es reconocido mundialmente: alta resolución y detalle, bajos precisos y extendidos, equilibrio tonal consistente y amplia dispersión.

PMC logo

$4.600.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Este monitor de referencia activo de dos vías te brinda todos los beneficios que hicieron de PMC una empresa tan reconocida a nivel mundial: Alta resolución y nivel de detalle, precisión, mejor respuesta en graves, amplia dispersión sonora y equilibrio sonoro consistente.
El result6 te permite ingresar al mundo de beneficios de los monitores PMC y su tecnología ATL™, un sistema exclusivo que amplía la respuesta en frecuencias graves y forma parte de todos los monitores de la compañía. Este monitor de referencia activo de dos vías te brinda todos los beneficios que hicieron de PMC una empresa tan reconocida a nivel mundial: Alta resolución y nivel de detalle, precisión, mejor respuesta en graves, equilibrio sonoro consistente a cualquier volumen, amplia dispersión sonora y un punto de escucha ideal más amplio. Este compacto monitor de campo cercano, gracias a su elegante simpleza, te permite trabajar más rápido y con mayor confianza.
En vez de incluir complejas funciones por DSP para adecuar el monitor a la sala, el result6 te brinda ese clásico sonido natural y confiable de los PMC, pero exclusivamente en base a su ingeniería. En base a la filosofía de diseño de PMC, este monitor busca darte los mejores resultados en el menor tiempo posible.
PMC Result 6 en estudio junto a consola
El exclusivo diseño de la bocina de agudos del result6, conocido como “D-Fins”, ayuda a mejorar el sonido al ampliar el punto de escucha ideal. El result6 te garantiza una excelente respuesta fuera de eje en un área mucho más amplia. Este diseño denominado “D-Fins” también erradica todos los efectos ocasionados por los bordes del gabinete, lo que garantiza agudos increíblemente precisos e inmaculados.
Podés moverte de tu lugar de trabajo sin que esto afecte la respuesta de los monitores, que seguirán brindándote una respuesta en frecuencia plana y natural.
Al emplear dos amplificadores con bajo nivel de distorsión (65 vatios para el tweeter y 100 vatios para el woofer), la tecnología ATL™ y una gran cantidad de diversas innovaciones, el result6 te permite trabajar más rápido y con el nivel de precisión que tanto necesitás.

Graves más profundos, limpios y claros y mucho más

El legendario sonido natural y realista de PMC es el resultado de la tecnología ATL (Línea de Transmisión de Avanzada), que ya ha sido profesionalmente probada en todo el mundo. ATL utiliza la energía generada por el woofer de graves de forma mucho más inteligente y eficiente que aquellos diseños basados en gabinetes sellados o con puertos de graves.

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

PMC

PMC 8 Sub

$5.437.500

Subwoofer activo con un driver de graves de 8'' y carga de bajos ATL™

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable -6

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Dangerous Music

Monitor ST

$4.443.750

Central de monitoreo con remoto, versión estéreo

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Par de EVE SC207 vista frontal

EVE SC207 en promo

Conseguí eeste par de monitores de grabación y mezcla compactos y potentes de 2 vías con un tweeter AMT de cinta y un woofer de 6,7” con un 17% de descuento.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.