Planeta Analógico
Loading...

PMC 8 Sub

Verdadero monitor de referencia de baja frecuencia que amplía la respuesta de graves a cualquier sistema de altavoces, impartiendo más gama baja ultra limpia y ultrarrápida, reconocida característica de PMC.

PMC logo

$5.437.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Mejorá el rendimiento de tu sistema de monitoreo

El PMC 8 SUB es un versátil subwoofer de estudio que podés usar de dos formas diferentes. Lo podés instalar junto con cualquier par de monitores para ampliar la respuesta en frecuencias graves, o lo podés usar como parte de un sistema de sonido envolvente para reproducir el canal LFE (Efecto de Baja Frecuencia). Si lo conectás a monitores PMC de campo cercano o medio, lo podés usar para armar un sistema XBD. Las entradas de audio del PMC 8 SUB, cuando lo usás para expandir un sistema XBD, pasan por los mismos filtros que los monitores principales, lo que duplica el contenido de frecuencias graves y hace que el sistema alcance un nivel de presión sonora más elevado. Independientemente de cómo lo uses, vas a ver que el PMC 8 SUB mejora el rendimiento de tu sistema de monitoreo y hace que tus grabaciones suenen mejor.

Componentes electrónicos optimizados e increíble potencia

El PMC 8 SUB emplea un amplificador ICEPower de última generación que brinda 300 vatios de potencia a la bocina de graves de 200 mm. Para mayor flexibilidad de configuración, la entrada XLR puede funcionar como entrada analógica o digital (AES). ICEPower, un emprendimiento conjunto con Bang & Olufsen, un icónico fabricante de componentes electrónicos profesionales, fue fundada en 1999, cuando la amplificación Clase D, que existía desde la década del 50, ya había madurado y comenzaba a utilizarse en aplicaciones de audio profesional, como sistemas de monitoreo activos, donde una alta potencia, un bajo peso y un funcionamiento que no generase mucho calor eran factores fundamentales. 

PMC 8 Sub
La colaboración entre ICEPower y B&O facilitó el acceso a todos los recursos, la experiencia técnica, los procesos de control de calidad y la visión de negocios de una compañía bien establecida. Por ello, hoy en día vas a encontrar los avanzados módulos de amplificación de esta compañía en productos de primer nivel de toda la industria del audio profesional, en productos electrónicos de consumo masivo y en la industria automotriz.
PMC modelos existentes

Tecnología ATL que garantiza graves más claros y profundos

Desde que las industrias de la música, la radio y la posproducción decidieron adoptar el primer diseño de monitor de estudio de esta compañía a principios de la década del 90, PMC ha logrado una gran reputación por su tecnología de Línea de Transmisión de Avanzada (ATL). 

Una línea de transmisión es la forma de instalar una bocina de graves en un gabinete con el objetivo de absorber las frecuencias indeseadas que se generan en la parte posterior del monitor y solo dejar pasar las frecuencias más graves. Estos graves salen por una abertura al frente del monitor, que trabaja como una bocina de graves auxiliar y amplía la respuesta en dichas frecuencias, al mismo tiempo que absorbe las frecuencias graves indeseadas que generan distorsión armónica y quitan definición a las frecuencias medias y graves más agudas. La tecnología ATL, una de las claves del sonido natural y altamente detallado de los monitores PMC, te garantiza graves más profundos y un mayor nivel de salida en los monitores más pequeños, al mismo tiempo que produce un sonido con cuerpo y garra a cualquier volumen. Y como la tecnología ATL no se ve afectada por las variaciones de nivel de salida, los graves siempre conservan su definición y equilibrio, incluso a bajo volumen.

Mezclas que se escuchan bien en todos lados

Los ingenieros de Planeta Analógico saben que la claridad en los medios de un monitor es fundamental. Estas frecuencias son el corazón de la mezcla, y siempre van a ser lo más importante independientemente del sistema que utilices para reproducirla. Por ello es que podés pasar horas intentando lograr un equilibrio perfecto y, sin embargo, terminar frustrado, con fatiga auditiva y con una mezcla que no se escuche bien en todos lados. Además de mejorar la respuesta en graves, la tecnología ATL de PMC también mitiga las frecuencias problemáticas y elimina los ruidos del puerto de graves que pueden terminar opacando los medios, como ocurre con otros tipos de monitores. Esto hace que te resulte más fácil ubicar voces e instrumentos solistas en la mezcla, lo que te permite lograr ese equilibrio perfecto que hace que tus mezclas suenen bien en cualquier lado.

Características del subwoofer de estudio activo PMC 8 SUB:

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable -6

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Dangerous Music

Monitor ST

$4.443.750

Central de monitoreo con remoto, versión estéreo

API

MC531

$3.687.500

Central de monitoreo

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.