Planeta Analógico
Loading...

RAM System 5000 5.1

Control de monitoreo para sistemas 5.1. Múltiples funciones y conexiones, conversor A/D, control remoto, 2 amplificadores de auriculares, Bluetooth para dispositivos inalámbricos y más. Monitoreo profesional para estudios de cualquier tamaño.

Heritage Audio

$3.368.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Monitoreo 5.1 profesional de avanzada para tu estudio

Queda claro por qué valió la pena que Heritage Audio haya dedicado más de dos años en investigación y desarrollo para crear sus sistemas de monitoreo de audio de referencia RAM. Al compartir los mismos circuitos de última generación y la misma cadena de audio analógica, los tres sistemas RAM te brindan un sonido profesional y funciones ideales para estudios caseros, estudios de grabación profesionales e instalaciones de postproducción que trabajan con sonido 5.1. El RAM System 5000 fue diseñado para estudios que requieren vastas funciones de monitoreo 5.1 y estéreo de calidad profesional.
Heritage Audio RAM System 5000 5.1 vista frontal

Controlador de monitoreo 5.1 y estéreo estilo consola con gran cantidad de funciones

El System 5000 incluye un controlador de monitoreo inalámbrico para tu escritorio y un rack de 19″. Heritage Audio sabe que el System 5000 es ideal para estudios profesionales y, por ello, lo diseñaron de forma tal que brinde la mayor flexibilidad posible. El System 5000, configurable como un sistema de monitoreo 5.1 o estéreo, incluye suficientes entradas/salidas como para que lo podás integrar fácilmente con tus equipos de monitoreo. Para los estudios híbridos de hoy en día, incluye todas las funciones de la sección central de una consola de gran tamaño (conmutación de monitores, botones de atenuación (DIM), muteo (MUTE) y SOLO, administración de subwoofers, amplificación de auriculares, distribución de mezclas de monitoreo de referencia, talkback inalámbrico, entradas digitales con conversor digital-analógico (D/A) Wolfon de primera línea y Bluetooth para que podás conectar fácilmente tus dispositivos móviles. Si tenés que mezclar discos importantes o bandas sonoras de películas, el Heritage Audio RAM System 5000 mejora muchísimo la precisión y versatilidad de tu sistema de monitoreo.
Heritage Audio RAM System 5000 5.1 junto a control

Monitoreo profesional para estudios de cualquier tamaño

Los tres sistemas RAM emplean circuitos de última tecnología para brindar una mayor transparencia y un nivel de ruido y distorsión extremadamente bajo. Estas unidades tienen un potenciómetro de volumen maestro de 64 pasos y con contactos bañados en oro, algo que solo encontrás en las grandes consolas profesionales. También admiten conectividad Bluetooth para que podás conectar dispositivos móviles de manera inalámbrica. Y gracias a su terminación clásica en color azul grisáceo y el gran potenciómetro Marconi de color rojo, tu sistema RAM agrega clase a tu sala de control. En Planeta Analógico, estamos muy contentos con los sistemas RAM de Heritage Audio. Ya sea si grabás en tu casa o trabajás en un estudio de grabación profesional, nunca hubo un sistema de monitoreo profesional tan accesible.
Heritage Audio RAM System 5000 5.1 vista trasera

Características del Heritage Audio RAM System 5000:

Playlist
1/2 videos
1
Heritage Audio - R.A.M System 5000 - ESPAÑOL
Heritage Audio - R.A.M System 5000 - ESPAÑOL
2
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable -6

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.