Planeta Analógico
Loading...

PMC 8-2 (Par)

Monitor de estudio activo de 3 vías diseñado para proporcionar monitoreo de referencia crítico para las aplicaciones más exigentes. 8¨, tecnología ATL™. Amplificadores ICEPower de última generación. Interfaz de control SoundAlign™.

PMC logo

$25.437.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

La infalible precisión de PMC para sistemas de monitoreo de campo medio

El monitor de estudio activo PMC 8-2 te permite escuchar tus grabaciones con total fidelidad y precisión sesión tras sesión. El PMC 8-2, un monitor de referencia de campo medio para salas medianas y grandes, tiene un diseño de 3 vías con bocinas de diseño exclusivo (dos woofers de 200 mm, un woofer de medios de 55 mm y un tweeter de domo blando de 27 mm) montadas en el aclamado gabinete con tecnología ATL (Línea de Transmisión de Avanzada) de la compañía. ATL es una tecnología exclusiva de PMC que amplía la respuesta en frecuencias graves y reduce los niveles de distorsión, lo que mejora la linealidad de fase y frecuencias y optimiza el nivel de presión sonora. El PMC 8-2, gracias a su sofisticada ingeniería acústica y los amplificadores Clase D de diseño exclusivo y primer nivel, te garantiza un gran campo sonoro con una increíble profundidad, claridad, imagen estéreo y garra. Los monitores son clave si querés que tus grabaciones suenen bien, y PMC te permite alcanzar un nivel de precisión superlativo.

Nuevas bocinas para un mejor rendimiento

El PMC 8-2 emplea dos nuevos woofers de 200 mm que trabajan en conjunto con la tecnología ATL, para así brindarte una mejor respuesta en graves que se asemeja a la que te ofrecen otros monitores de mayor tamaño. El PMC 8-2 utiliza el mismo tweeter “ScanSpeak” que podés encontrar en el reconocido monitor IB1S-AIII de PMC. Y además de ofrecerte este nivel de rendimiento, incluye diversas funciones y opciones de configuración adicionales. Los monitores PMC forman parte fundamental de las mejores salas de control de todo el mundo desde hace ya varias décadas, y estas dos bocinas de avanzada te brindan un nuevo nivel de precisión y transparencia. Para garantizar un punto de escucha ideal, la bocina de medios se encuentra montada en la guía de onda “N-Compass” de diseño exclusivo de PMC, lo que optimiza la dispersión para lograr una respuesta coherente y lineal a lo largo de un área horizontal y vertical muy amplia. La infalible precisión del PMC 8-2, su mayor respuesta en frecuencia y su tamaño relativamente compacto lo transforman en un monitor excelente para estudios de grabación móviles y otras aplicaciones donde no sobra el espacio y la precisión es esencial.
PMC 8-2 primer plano
Par de PMC 8-2

Componentes electrónicos optimizados e increíble potencia

El PMC 8-2 emplea cuatro amplificadores ICEPower de última generación que entregan un total de 400 vatios por cada bocina mediante el uso de un sistema de crossover de primer nivel. Para mayor flexibilidad de configuración, la entrada XLR puede funcionar como entrada analógica o digital (AES). ICEPower, un emprendimiento conjunto con Bang & Olufsen, un icónico fabricante de componentes electrónicos profesionales, fue fundada en 1999, cuando la amplificación Clase D, que existía desde la década del 50, ya había madurado y comenzaba a utilizarse en aplicaciones de audio profesional, como sistemas de monitoreo activos, donde una alta potencia, un bajo peso y un funcionamiento que no generase mucho calor eran factores fundamentales. 

La colaboración entre ICEPower y B&O facilitó el acceso a todos los recursos, la experiencia técnica, los procesos de control de calidad y la visión de negocios de una compañía bien establecida. Por ello, hoy en día vas a encontrar los avanzados módulos de amplificación de esta compañía en productos de primer nivel de toda la industria del audio profesional, en productos electrónicos de consumo masivo y en la industria automotriz. Podés usar el PMC 8-2 con un subwoofer (el PMC 8-2 SUB) para armar un sistema XBD, lo que aumenta el rango dinámico de las frecuencias graves, al igual que en los demás sistemas XBD de PMC.

Tecnología ATL que garantiza graves más claros y profundos

Desde que las industrias de la música, la radio y la posproducción decidieron adoptar el primer diseño de monitor de estudio de esta compañía a principios de la década del 90, PMC ha logrado una gran reputación por su tecnología de Línea de Transmisión de Avanzada (ATL). Una línea de transmisión es la forma de instalar una bocina de graves en un gabinete con el objetivo de absorber las frecuencias indeseadas que se generan en la parte posterior del monitor y solo dejar pasar las frecuencias más graves. Estos graves salen por una abertura al frente del monitor, que trabaja como una bocina de graves auxiliar y amplía la respuesta en dichas frecuencias, al mismo tiempo que absorbe las frecuencias graves indeseadas que generan distorsión armónica y quitan definición a las frecuencias medias y graves más agudas. La tecnología ATL, una de las claves del sonido natural y altamente detallado de los monitores PMC, te garantiza graves más profundos y un mayor nivel de salida en los monitores más pequeños, al mismo tiempo que produce un sonido con cuerpo y garra a cualquier volumen. Y como la tecnología ATL no se ve afectada por las variaciones de nivel de salida, los graves siempre conservan su definición y equilibrio, incluso a bajo volumen.

Mezclas que se escuchan bien en todos lados

Los ingenieros de Planeta Analógico saben que la claridad en los medios de un monitor es fundamental. Estas frecuencias son el corazón de la mezcla, y siempre van a ser lo más importante independientemente del sistema que utilices para reproducirla. Por ello es que podés pasar horas intentando lograr un equilibrio perfecto y, sin embargo, terminar frustrado, con fatiga auditiva y con una mezcla que no se escuche bien en todos lados. Además de mejorar la respuesta en graves, la tecnología ATL de PMC también mitiga las frecuencias problemáticas y elimina los ruidos del puerto de graves que pueden terminar opacando los medios, como ocurre con otros tipos de monitores. Esto hace que te resulte más fácil ubicar voces e instrumentos solistas en la mezcla, lo que te permite lograr ese equilibrio perfecto que hace que tus mezclas suenen bien en cualquier lado.
Par de PMC 8-2 apilados

Características del monitor de estudio activo PMC 8-2:

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

PMC

PMC 8 Sub

$5.437.500

Subwoofer activo con un driver de graves de 8'' y carga de bajos ATL™

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable -6

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Dangerous Music

Monitor ST

$4.443.750

Central de monitoreo con remoto, versión estéreo

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.