Planeta Analógico
Loading...

Mastering Stereo Variable Mu

Limitador/compresor estéreo valvular versión Mastering. Sonido cálido y musical con una compresión suave y controlada hasta una limitación abrupta. Amplios controles de ajustes. El favorito de todos para tareas de Mastering.

Manley

$10.328.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Una herramienta de masterización estándar en la industria

El Variable Mu Mastering Version es el agregado perfecto para cualquier estudio profesional de masterización. De hecho, desde su creación, se ha transformado en una herramienta de masterización estándar en la industria, y es el limitador/compresor que podés escuchar en una increíble cantidad de famosísimos discos de la última década.
Manley Labs Variable Mu Mastering Version vista frontal
Los potenciómetros por pasos del Manley Variable Mu Mastering Version te permiten configurar y guardar fácilmente tus seteos favoritos. Es como agregar la cantidad ideal de condimentos al plato que estás preparando. Si buscás la mejor herramienta de masterización para tu estudio, no te podés perder el Manley Variable Mu Mastering Version.
Manley Labs Variable Mu Mastering Version vista trasera

Se comporta de manera muy similar al procesador vintage Fairchild 670

El Variable Mu usa una técnica de compresión/limitación similar a la del aclamado procesador vintage Fairchild 670. Como “mu” significa ganancia, el Variable Mu Mastering Version te ofrece una ganancia verdaderamente variable mediante la constante modificación de la corriente que recibe la válvula de doble tríodo 5670 exclusiva ubicada en el centro del circuito de reducción de picos y compresión, lo que hace que la ganancia de la válvula se varíe suavemente. El Variable Mu Mastering Version te brinda una curva de compresión suave (soft knee) de 1,5:1 mientras que, cuando actúa como limitador, la curva es mucho más pronunciada (comienza en 4:1 y pasa a 20:1 cuando la limitación es de más de 12 dB). La curva de compresión se va suavizando a medida que se aplica un mayor nivel de limitación. Para lograr una mayor variedad de sonidos, podés usar distorsión de manera creativa aumentando el nivel de entrada y bajando el nivel de salida al mismo tiempo que minimizás el nivel de compresión.
Manley Labs Variable Mu Mastering Version foto artistica
Manley Labs Variable Mu Mastering Version junto a otros equipos

Potenciómetros de primer nivel para configurar y guardar tus seteos favoritos

A diferencia del Variable Mu estándar, que tiene potenciómetros de rotación suave, el Variable Mu Mastering Version tiene potenciómetros por pasos. De esta forma, te permite configurar y guardar fácilmente tus seteos favoritos. Los pasos de estos potenciómetros Grayhill están hechos con resistencias de película metálica (1%) en contactos de oro sellados.

Características del Manley Variable Mu Mastering Version:

¡El Manley Variable Mu Mastering Version es un compresor/limitador estándar en la industria!

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$52.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$104.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.725.500

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.777.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.