Loading...

Stereo Variable Mu Limiter Compressor

Limitador/compresor estéreo valvular. Sonido cálido y musical con una compresión suave y controlada hasta una limitación abrupta. Amplios controles de ajustes. El favorito para realizar cualquier tarea de grabación, mezcla o Mastering.

Manley

$7.637.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Verdadera limitación y compresión Variable Mu!

El reconocido compresor/limitador Manley Stereo Variable Mu es uno de los procesadores favoritos entre productores e ingenieros de grabación. Y cuando escuchés lo que este equipo puede hacer por tu sonido, ¡vos también te vas a hacer adicto a él! Cualquiera que haya escuchado los clásicos limitadores Fairchild 670 se puede dar una idea de lo que el Variable Mu es capaz de hacer. Sin embargo, el sonido que te brinda el Variable Mu es todavía más dulce.
Manley Labs Variable Mu vista frontal
Si bien sus controles de ataque (attack) y decaimiento (release) están optimizados para mezcla y masterización, son lo suficientemente flexibles como para ocuparse de cualquier tarea de grabación. El Variable Mu, que tiene un sonido muy versátil y es lo suficientemente confiable como para que lo podás usar a diario, es el equipo más vendido de Manley.
Manley Labs Variable Mu vista trasera

Sirve tanto para compresión leve como para limitación abrupta

El Variable Mu te brinda una curva de compresión suave (soft knee) de 1,5:1 mientras que, cuando actúa como limitador, la curva es mucho más pronunciada (comienza en 4:1 y pasa a 20:1 cuando la limitación es de más de 12 dB). Cabe resaltar que la curva de compresión se va suavizando a medida que se aplica un mayor nivel de limitación. También podés usar distorsión de manera creativa aumentando el nivel de entrada y bajando el nivel de salida al mismo tiempo que bajás al mínimo o directamente no usás la compresión.
Manley Labs Variable Mu detalles en primer plano
Manley Labs Variable Mu vista frontal artistica

Ideal para aplicaciones estéreo o dual mono

Si bien el Variable Mu tiene el mismo control de entrada para ambos canales, esto no significa que no se lo pueda usar en aplicaciones mono. Incluye controles independientes de umbral (threshold) y nivel de salida (output) para compensar esto. Además, siempre podés ajustar los niveles de cada fuente en particular desde otro lugar en la cadena de audio. La ventaja de tener un solo control de entrada para ambos canales es evidente cuando usás la unidad en modo “Link”, y eso es lo que el Variable Mu hace mejor que cualquier otro procesador (es decir, la limitación y compresión de la mezcla final, 2 pistas o el master). Como una vez alguien dijo: “Es como agregar la cantidad ideal de condimentos al plato que estás preparando”.

Características del compresor/limitador Manley Variable Mu:

¡Agregá la compresión perfecta con el Manley Variable Mu!

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$52.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$104.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.725.500

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.777.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.