El precio publicado incluye 10.5% de IVA.
Recibimos equipos constantemente, te recomendamos que haga click en el cartel "Notificación de Stock", para que te informemos la fecha de arribo de este artículo.
Desde un principio, Manley Labs forma parte de una gran cantidad de estudios de masterización en todo el mundo. Para los ingenieros más exigentes de la industria, Manley no solo ha creado productos especializados, como amplificadores de cabezal de reproducción de cinta completamente valvulares, conversores digitales, amplificadores valvulares de monitores de alta potencia y consolas de monitoreo exclusivas, sino que también ha diseñado e instalado estudios completos. Ahora, Manley te presenta el SLAM! Mastering Version.
La versión para masterización del SLAM! incorpora pasos de 1/2 dB mediante el uso de potenciómetros Grayhill hechos con resistencias de película metálica (1%) en contactos de oro sellados. Versión mejorada del SLAM! original. Incluye más niveles de limitación (Ratio), nuevos modos FET y controles de volumen de masterización. El SLAM! Mastering Version te ofrece una versión mejorada del SLAM! original, gracias a la no inclusión de preamplificadores de micrófono y a sus selectores exclusivos para activar los limitadores ELOP y FET, los niveles de limitación ELOP adicionales y los distintos modos del limitador FET.
No incluye preamplificadores de micrófono y selectores de entrada y los interruptores pasan a ser selectores exclusivos de "modo" (uno para el limitador ELOP y el otro para el limitador FET).
El limitador ELOP pasa a tener más niveles de limitación (10:1, 5:1, 3:1, 2:1) y se agrega una función nueva denominada “AutoHF” (filtro paso alto automático) que comienza con un nivel de limitación de 1,5:1 y va aumentando gradualmente hasta alcanzar un nivel del 10:1 para los agudos. Esto es parecido a un de-esser y, por supuesto, puede funcionar con el selector ELOP SC en 200 Hz para un efecto todavía más pronunciado.
Los limitadores FET pasan a tener los siguientes modos nuevos: 50%, Norm (normal), LP Lim (limitador de filtro paso bajo), Both (ambos), Clip (saturación). El modo "50%” mezcla la señal directa con la señal limitada, lo que suele ser difícil de hacer en situaciones de masterización y, como el sidechain del FET "lee" la señal de la salida, se duplica la cantidad de reducción de ganancia. Esto es similar a reducir a la mitad el nivel de limitación FET pero genera una señal más limpia debido a la mezcla. El modo "LP Lim" (limitador de filtro paso bajo) solo actúa en el caso de señales de muy alto nivel y disminuye la cantidad de reducción de ganancia para las altas frecuencias. Esto equivale a: Señales de muy alto nivel + Reducción de ganancia moderada = Señal más brillante, con mayor presencia y con menos distorsión y más agarre. El modo "Clip" (saturación) introduce un circuito de limitación con un umbral (threshold) fijo configurado a alrededor de -1 dB DFS o +19 dBm en el XLR.
El botón “Limit” (limitador) izquierdo de color azul pasa a ser un botón de bypass del limitador (ambos canales). Cuando el procesador no está activo, funciona en true bypass (lo que obviamente no era posible en la versión normal debido a los preamplificadores de micrófono).
El botón derecho de color azul pasa a ser el botón selector del Conversor Digital-Analógico (DAC) estéreo.
En la versión para masterización, lo que solía ser el interruptor de alimentación Phantom Power en el panel trasero de la unidad se transforma en un selector de la entrada desbalanceada de 1/4".
No incluye potenciómetros. Todas las perillas de la versión para masterización son por pasos de 1 dB en la mayoría de los casos (o de 1/2 dB y 2 dB en otros casos), que es nada más y nada menos que lo adecuado.
Lograr el equilibrio entre ambos canales es mucho más simple y los nuevos modos son sutiles pero interesantes. Es fácil lograr que cualquier cosa suene mejor.
Ranuras para conversores Analógico-Digital (A/D) y Digital-Analógico (D/A) de 24 bits opcionales¿Tenés que trabajar con señales digitales? No hay problema. En el panel trasero, vas a encontrar ranuras para instalar el conversor Analógico-Digital de 24 bits/96 KHz y el conversor Digital-Analógico de 24 bits/192 KHz opcionales de Manley. Esto te permite grabar directo en tu computadora o estación de trabajo y te ofrece una forma muy conveniente de usar un punto de inserción digital para pasar al mundo analógico y volver al mundo digital. Las entradas digitales AES y SPDIF reciben tu señal digital estéreo y la convierten en señal analógica para que el SLAM! la procese cuando selecciones la entrada del Conversor Digital-Analógico (DAC). O simplemente sacá provecho de este excelente Conversor Digital-Analógico (DAC) y usá la salida de dicho Conversor Digital-Analógico (DAC) para monitorear, escuchar o alimentar otros procesadores analógicos o máquinas de cinta. |
![]() |
|
|
Cantidad de canales | 2 |
Unidades de rack | 2 |
Altura | 7,62 cm |
Ancho | 48,26 cm |
Profundidad | 30,48 cm |
Peso | 11,34 kg |
Número de parte del fabricante | MMSLAM |
Podes pagar con tarjeta de crédito a través de nuestra página con los mejores planes disponibles. Solo tenés que hacer check out con tu carrito completo y crear tu cuenta. Si preferís pagar con transferencia bancaria, efectivo o depósito bancario, podés completar tu compra a través de nuestro sitio y vas a recibir la información para la transferencia o depósito bancario al finalizar la operación. En caso que quieras abonar en efectivo, también podes completar tu compra a través del sitio web y nos pondremos en contacto de inmediato para coordinar con vos. No dejes de consultarnos si tenés alguna duda sobre algún método de pago que no hayamos mencionado.
Enviamos a través de diversos sistemas, para el interior utilizamos OCA o el sistema de logística de tu preferencia que tengamos posibilidades de acceder, el costo del envío corre por tu cuenta. En caso que quieras retirar por nuestro local, podes hacerlo sin costo y si estas dentro de Capital Federal, tenemos sistemas de entrega que se coordinan por telefono o whatsapp para enviarte lo antes posible tu pedido. No dejes de consultarnos por tu sistema de envío preferido para que la logística no sea un problema para concretar tu pedido.
Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses desde su compra directa en nuestras oficinas o a través de un dealer autorizado. Somos los importadores oficiales de todas las marcas que representamos.