Planeta Analógico
Loading...

SLAM!

Preamplificador de micrófono de 2 canales con limitadores FET y ELOP. limitador rápido y preciso, hasta 80dB de ganancia, amplios controles, un sonido limpio con opción de diferentes colores ¡Sube el volumen! ideal para grabación y mezclas.

Manley

$16.087.500

El precio publicado no incluye 10.5% de IVA.

$17776700 IVA incluído

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Este Manley sube el volumen! ¡Hasta 80 dB de ganancia total disponibles!

SLAM! significa “Limitador Estéreo y Preamplificador de Micrófono”. Y este Manley te permite subir el volumen muy rápido. Comenzando por los dos preamplificadores valvulares de micrófono, el Manley SLAM! te ofrece alimentación Phantom Power (48 V), inversión de fase y hasta 60 dB de ganancia, además de 20 dB adicionales en la sección del limitador. Todo esto es más que suficiente como para trabajar con cualquier tipo de micrófono y cantante. Con respecto al limitador, Manley combinó el circuito electro-óptico del ELOP con un limitador rápido y preciso basado en un transistor FET y agregó una útil sección de sidechain. Desde sonidos limpios hasta distorsionados y con mucho ataque, ¡el Manley SLAM! te permite lograr el resultado deseado!
Manley Labs SLAM! vista frontal

Preamplificador valvular de micrófono de dos canales

Ambos canales del Manley SLAM! tienen un preamplificador valvular de micrófono con alimentación Phantom Power e inversión de fase. Además, el nuevo circuito valvular te brinda hasta 60 dB de ganancia (y 20 dB adicionales en la sección del limitador), para que tengás la potencia necesaria para trabajar con micrófonos de cinta de bajo nivel de salida y personas que cantan muy suave. En el panel frontal, vas a encontrar el atenuador de entrada y un atenuador variable. Además de conectar micrófonos (XLR), también podés conectar instrumentos utilizando las entradas de linea.
Manley Labs SLAM! vista trasera

Limitador electro-óptico rápido y preciso basado en un transistor FET

El Manley SLAM! incluye dos diferentes y distintivos limitadores, que podés usar simultáneamente o de manera individual en cada canal. Incluye el famoso circuito electro-óptico de Manley, utilizado en el ELOP, y un útil filtro paso alto (highpass) por sidechain. Al tener solo dos potenciómetros, el ELOP es fácil de usar y “hace lo que tiene que hacer”. También incluye un limitador rápido y preciso basado en un transistor FET que te brinda una respuesta desde súper limpia hasta más coloreada, que es exactamente lo que podés esperar de un limitador FET. El potenciómetro de decaimiento (Release) te permite agregar diferentes colores, además de redondear completamente el sonido si usás un seteo más extremo. Usá ambos limitadores a la vez para obtener el efecto exacto que estás buscando.

Entradas/salidas flexibles

En el panel trasero del Manley SLAM!, vas a encontrar todas las entradas/salidas que podés llegar a necesitar. Incluye entradas/salidas balanceadas por transformador y conectores de 1/4”. Además, cuatro conectores TRS te permiten conectar ecualizadores externos a las secciones de sidechain. Otra entrada te permite linkear varias unidades para aplicaciones de sonido envolvente (surround).
Manley Labs SLAM! junto a packaging
Manley Labs SLAM! vista diagonal

Excelentes vúmetros

El Manley SLAM! tiene la capacidad de medir los niveles de entrada, los niveles de salida y la reducción de ganancia del limitador ELOP, lo que te permite ver exactamente lo que está pasando. Además, los vúmetros tienen un atenuador variable (0, -3 dB y -6 dB) para optimizar la respuesta de las agujas en situaciones de masterización. Los vúmetros del Manley SLAM! también tienen luces LED multicolor de respuesta rápida y precisa que te permiten observar los niveles de entrada, de salida y la reducción de ganancia FET. Podés optar entre las siguientes opciones para los vúmetros con luces LED: Picos (Peak), Tiempo de retención de picos (Peak Hold Timed) y Tiempo de retención de picos hasta el reinicio (Peak Hold Until Reset). También podés configurar manualmente en qué punto los vúmetros cambian de color, para así sincronizar el SLAM! con otro equipamiento externo.

Breve resumen de las características del Manley SLAM!:

El Manley SLAM! pone diferentes colores y sonidos valvulares a tu disposición. ¡Y siempre con una calidad de audio y fabricación excepcional!

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$48.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$120.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$5.452.500

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.537.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$142.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.