Loading...

Nu Mu

Compresor/limitador estéreo valvular y estado sólido. Mayor ataque y fluidez, una versión “limpia” del Variable Mu, ideal para música digital moderna. Función HIP refina el control dinámico. Versátil y el característico audio valvular Manley.

Manley

$3.273.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Es el Nu Mu!

El Manley Nu Mu Stereo Limiter Compressor incluye la misma etapa de entrada valvular con la modificación especial denominada T-Bar del legendario Variable Mu®, el mismo tipo de sidechain, las mismas características de tiempos de compresión/limitación y una etapa de amplificación y salida de estado sólido FET y de alto voltaje que garantiza una cadena de audio con mayor ataque y fluidez. Es como una versión “limpia” del Variable Mu, que resulta ideal para música electrónica y digital moderna donde no es necesario colorear o enmascarar el sonido como se solía hacer a principios de la era de la música digital.
Manley Labs Nu Mu vista en perspectiva
El Manley Nu Mu, que incluye la nueva función denominada HIP de Manley, refina el control dinámico para así resaltar aquellos detalles que se suelen perder debido a su bajo volumen sin que esto implique hacer que los transientes de salida suenen sin vida. El Manley Nu Mu, fabricado de manera eficiente y estética y con un diseño tanto visual como ergonómico ideal para que tus clientes te feliciten apenas lo vean, te ofrece una increíble mejora en materia de rendimiento y costos. ¡Y a Manley le enorgullece fabricar este procesador íntegramente a mano en California!
Manley Labs Nu Mu vista trasera

Control de umbral (THRESHOLD)

Ambos canales (izquierdo y derecho) incluyen un control de umbral (THRESHOLD). El umbral (THRESHOLD), o reducción de ganancia, te permite configurar la amplitud necesaria para que comience a actuar el circuito de compresión o limitación. El efecto más extremo se logra colocando el potenciómetro de control al mínimo (es decir, completamente hacia la izquierda).

Compresión / Limitación (COMPRESS / LIMIT)

Podés usar el Nu Mu con dos niveles de compresión diferentes (una compresión de aproximadamente 3:1, con este botón apretado e iluminado, o una limitación de aproximadamente 10:1).

Control Hip

El control “Hip” te permite lograr que la compresión actúe sobre las partes más suaves (es decir, en el nivel más bajo del espectro del rango dinámico), lo que te deja comprimir toda la señal sin afectar los niveles más altos del rango dinámico. De esta forma, le podés subir el volumen a las secciones más suaves sin afectar la dinámica original de las secciones de mayor volumen. Con anterioridad, la única forma de lograr esto era mediante el uso de la compresión en paralelo, donde la señal comprimida se mezcla con la señal no comprimida. El control denominado “Hip” logra un efecto similar y es más fácil de usar, gracias a que necesitás menos hardware (es decir que no necesitás hacer ninguna mezcla adicional de manera externa).
Tres Manley Labs Nu Mu apilados

Función Link

Cuando apretás el botón “LINK”, ambos canales pasan a funcionar como uno solo. Los potenciómetros del canal izquierdo pasan a ser los controles maestros de umbral (THRESHOLD), ataque (ATTACK) y recuperación (RECOVERY).

Bontón HP SC

El botón “HP SC”, que es el filtro paso alto (highpass) de sidechain, viene configurado de fábrica a 100 Hz. Cuando apretás este botón, el mismo se ilumina y todo lo que pasa sobre los 100 Hz genera el efecto de limitación o compresión. Esto resulta muy útil cuando, por ejemplo, querés limitar o comprimir todo pero sin afectar el bajo.

Características del compresor/limitador Manley Nu Mu:

¡El Manley Nu Mu te brinda control dinámico de avanzada!

Playlist
1/2 videos
1
Manley Nu Mu Demonstration: BASS & DRUMS
Manley Nu Mu Demonstration: BASS & DRUMS
2
Building the Manley Nu Mu Stereo Limiter Compressor
Building the Manley Nu Mu Stereo Limiter Compressor

Información Adicional

Productos recomendados

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$3.052.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$30.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$63.750

Cable balanceado TRS-TRS

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$75.000

Cable de micrófono línea Gold

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$3.033.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.