Planeta Analógico
Loading...

Force

Preamplificador valvular de 4 canales. Entradas XLR y TRS de alta impedancia, controles de ganancia, atenuación, highpass, polaridad, 48V y hermosos vúmetros LED. Un audio increíble, poderoso, confiable y superior con calidad Manley.

Manley

$4.875.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

La FUERZA de la naturaleza

Vas a ver lo fácil de usar que es el FORCE gracias a su ergonomía, sus controles cuidadosamente organizados, sus potenciómetros de rotación suave y muy resistentes, sus botones con bloqueo positivo y sus convenientes conectores de entrada de instrumento de 1/4″. Cada canal tiene un vúmetro de 7 luces LED, incrustadas con total precisión mediante el uso de una máquina CNC, que te permiten observar al instante los niveles de audio.
Manley Labs Force vista frontal
Como podés ver, es una fiesta para los ojos. Se trata de un equipo de audio que te va a enorgullecer tenerlo en tu estudio de grabación, de la misma forma que a Manley le enorgullece el hecho de que se fabrique completamente en el sur de California.
Manley Labs Force vista trasera

El FORCE te brinda un audio increíble

Tus señales de micrófono ingresan directamente al transformador de entrada de micrófono IRON® de MANLEY a través de conectores XLR enchapados en oro. Tus señales de línea o instrumento, como guitarras y teclados, ingresan a través de los conectores de alta impedancia (Hi-Z, 10 megohmios) de 1/4″ ubicados en el panel frontal antes de ser modificadas por el potenciómetro de volumen, que también funciona como un atenuador de entrada variable. Luego, podés activar los circuitos de inversión de fase y filtro paso alto (highpass) de 120 Hz antes de que la señal ingrese a la etapa de amplificación con una válvula 12AX7 de doble tríodo que, por supuesto, opera en clase A. Podés seleccionar la cantidad de GANANCIA por canal (40 dB o 50 dB) con los botones correspondientes del panel frontal. También podés agregar 10 dB adicionales de ganancia mediante el uso de cables puente internos. Y como le gusta decir a Manley, la etapa de salida “puede empujar hasta un camión”.
Manley Labs Force vista de circuitos internos
Tres Manley Labs Force apilados

El FORCE es muy poderoso

La fuente de alimentación tiene un diseño innovador desarrollado específicamente para Manley Labs por el equipo de expertos en este tipo de tecnología liderado por Bruno Putzey. Además, resulta ideal para trabajar con válvulas de alto voltaje y para aplicaciones de audio. Esta fuente de alimentación ya probada en el CORE, que demostró ser confiable y superior en calidad de audio, tiene carriles de 300 VCC para conectar las válvulas, líneas de 6 voltios para alimentarlas y varios otros carriles de tensión que se ocupan de la alimentación Phantom Power y de varios otros voltajes de control de estado sólido. El alto voltaje te garantiza una gran potencia. No te vas a poder ni acercar a este rendimiento en materia de audio con los equipos en formato Serie 500. Confiá en lo que te estamos diciendo. El FORCE te brinda un audio excelente gracias a su fuente de alimentación. Todas las líneas que forman parte de este diseño, que emite muy poco ruido de alta frecuencia, están bien reguladas y son de baja impedancia, eficientes y súper silenciosas. El transformador universal acepta cualquier tipo de tensión o frecuencia, para que puedas usar tu FORCE en cualquier parte del mundo.

Un procesador que vale la pena tener en cuenta

¿Cómo hizo Manley para incluir todo esto en una unidad tan accesible? Priorizando lo realmente importante: El poderoso sonido Manley, el uso de componentes probados, una construcción robusta y una estética inspiradora. Y todo esto va acompañado de un proceso de fabricación eficiente que considera al producto como un todo. Además, se trata de una unidad fabricada por Manley en EE. UU. Vas a ver que el FORCE es simplemente irresistible. Eso es lo que alienta a Manley seguir adelante. Permití que Manley comparta esta experiencia con vos.

Características del preamplificador de micrófono de cuatro canales Manley Force:

Manley Force: ¡Cuatro increíbles preamplificadores de micrófono en un mismo gabinete!

Playlist
1/4 videos
1
Review / Test del preamplificador valvular Manley Force - Planeta Analogico
Review / Test del preamplificador valvular Manley Force - Planeta Analogico
2
Manley FORCE Four Channel Vacuum Tube Microphone Preamplifier
Manley FORCE Four Channel Vacuum Tube Microphone Preamplifier
3
Tracking Vocals & Drums with the Manley Force
Tracking Vocals & Drums with the Manley Force
4
Managing Transients with Alan Meyerson and the Manley FORCE®
Managing Transients with Alan Meyerson and the Manley FORCE®

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.