Planeta Analógico
Loading...

ELOP+

Limitador y compresor estéreo electro-óptico tipo LA2A. Controles precisos y una respuesta suave, amplias opciones de compresión, sonido cálido y natural. Excelente para mastering, mezcla y grabación con el característico audio valvular Manley.

Manley

$4.981.250

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Desde principios de la década del 90, el limitador electro-óptico estéreo Manley ELOP es una herramienta de grabación fundamental. Podés escuchar cómo controla la dinámica con total facilidad en numerosos discos de todo el mundo y brinda ese tan preciado sonido valvular clásico por el que se conoce a Manley. Esta unidad tipo LA-2A te permite aplicar altos niveles de limitación sin perder agudos. Literalmente, funciona (y suena) como un control de volumen.
El original era súper fácil de usar, tenía un sonido extremadamente natural y sigue siendo la opción perfecta para grabar las voces de las estrellas.
Manley Labs ELOP+ vista frontal

¿Cómo se puede mejorar algo tan bueno?

El ELOP®, o Limitador Electro-Óptico, estéreo original fue uno de los primeros productos que Manley fabricó a principios de la década del 90. Gracias a su placa de circuito impreso con tecnología de agujeros pasantes y a las horas de tedioso trabajo de soldadura a mano, da la impresión de que seguimos estando en 1992 si miramos dentro del gabinete.
En pos de la capacidad de fabricación, Manley decidió adoptar técnicas de producción modernas. Cabe resaltar que la fuente de alimentación fue reemplazada por la fuente de alimentación universal exclusiva de Manley, lo que redujo el nivel de ruido e hizo que la unidad sea apta para su uso en cualquier parte del mundo.
Manley Labs ELOP+ vista trasera
Manley también agregó un nivel de compresión (Ratio) 3:1 que abre las puertas a una mayor flexibilidad, especialmente para aplicaciones de 2 buses. Prestando cuidadosa atención a su pasado en materia de audio profesional, Manley incluyó en esta nueva versión su amplificador valvular de línea de más alto rendimiento y una etapa de salida con seguidor de cátodo blanco. Y todo esto dentro de un gabinete fabricado de manera eficiente y con un panel frontal hermoso y de terminación extremadamente precisa debido a la máquina CNC utilizada para su fabricación. Un producto orgullosamente hecho en Estados Unidos. ¡El nuevo Manley ELOP+ tiene todo lo que te encanta del ELOP legendario y mucho más!

Características del compresor/limitador Manley ELOP+:

¡El Manley ELOP+ te permite controlar la dinámica como un profesional!

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.