Planeta Analógico
Loading...

Successor

Compresor bus estéreo. La clásica compresión británica de puente de diodos con funciones increíbles que garantizan mejores resultados sonoros. Una buena opción para agregar calidez, saturación y autoridad a cualquier fuente de audio.

Heritage Audio

$2.881.250

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Clásica compresión de puente de diodo británica con funciones de avanzada

El compresor de bus estéreo Heritage Audio Successor continúa la tradición de esta compañía en materia de fabricación de reconocidos equipos de audio profesional inspirados por los mejores equipos británicos vintage. El Successor, además de emplear los mismos controles para ambos canales, incluye celdas de ganancia apareadas para así garantizar una respuesta extremadamente precisa y casi idéntica entre el canal izquierdo y el canal derecho.
La compresión opera en modo “Oxford” y, a diferencia de lo que sería sumar los dos canales, la señal más fuerte controla la compresión. Los transformadores Carnhill de entrada/salida y las etapas de salida balanceadas y Clase A permiten agregar el clásico sonido de la compresión de puente de diodo británica a tus baterías o buses de mezcla.
Heritage Audio Successor vista frontal

Funciones increíbles que garantizan mejores resultados sonoros

El Heritage Audio Successor, que tiene una cadena de audio completamente discreta y Clase A, incluye potenciómetros por pasos, lo que te permite guardar tus seteos con total facilidad, opciones flexibles de filtro sidechain y tiempos de ataque y decaimiento súper rápidos que no vas a poder encontrar en los diseños vintage. Las opciones de ataque y decaimiento más rápido te permiten usar seteos más flexibles, entre los que podemos incluir un funcionamiento al estilo compresor FET y la maximización de volumen sin que los transientes generen ruidos. Otra función moderna muy útil es el control de “Blend”, que permite aplicar compresión en paralelo al instante. El Successor también tiene entradas y salidas balanceadas y acopladas por un transformador Carnhill, lo que te permite agregar calidez, saturación y autoridad a cualquier fuente de audio, para así lograr la mejor compresión estilo vintage que vas a encontrar en este rango de precios.
Heritage Audio Successor vista trasera

Características del compresor de bus estéreo Heritage Audio Successor:

Conocé todas las funciones del Heritage Audio Successor:

Playlist
1/3 videos
1
Heritage Audio - Introducing the SUCCESSOR, Stereo Bus Compressor -  Español
Heritage Audio - Introducing the SUCCESSOR, Stereo Bus Compressor - Español
2
Heritage Audio - Chris Lord Alge talking about the Successor
Heritage Audio - Chris Lord Alge talking about the Successor
3
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.