Planeta Analógico
Loading...

609A

Compresor limitador analógico diseñado para un control dinámico preciso en mezcla y grabación, con una gran flexibilidad y versatilidad. Brinda un audio detallado con garra, peso y color. Ideal para quienes exigen un compresor de alta calidad.

Heritage Audio

$3.381.250

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Fortalecé tu sonido con la mejor compresión británica

Basado en los legendarios compresores/limitadores de puente de diodo británicos vintage, el Heritage Audio HA-609A fortalece tus mezclas, stems y pistas con garra, peso y color. Esta unidad boutique de 2 canales tiene una cadena de audio Clase A completamente discreta con tres transformadores Carnhill/St. Ives por cada canal, además de un circuito de ganancia estilo ‘73 acoplado por transformador a cargo de la compensación de ganancia del compresor. Para garantizar la máxima flexibilidad sonora y operacional, el HA-609A incluye seteos especiales de compresión y limitación rápida y puede operar en estéreo o dual mono.
Heritage Audio 609A vista frontal

Agregá calidez, saturación y autoridad a cualquier fuente de audio

Como en el caso de todos los equipos de la serie Elite de Heritage Audio, el HA-609A se fabrica a mano en la casa matriz de Heritage en España, empleando métodos de fabricación de avanzada y componentes de primer nivel, entre los que podemos incluir perillas y potenciómetros por pasos de alta precisión para que podás guardar tus seteos y configurar ambos canales de manera idéntica. El Heritage Audio HA-609A tiene todo lo necesario para agregar calidez, saturación y autoridad a cualquier fuente de audio y así lograr la mejor compresión estilo vintage posible en este rango de precios.
Heritage Audio 609A vista trasera

Ideal para grabación, mezcla y masterización

Los tiempos de ataque estándar y rápido hacen que el HA-609A sea un procesador dinámico ideal para grabación, mezcla y masterización. El diseño de puente de diodo exclusivo del HA-609A te permite configurar las mismas curvas de compresión y respuesta en ambos canales, con una precisión de centésimas de dB. El rango extendido del umbral de compresión/limitación (threshold) y los botones de true bypass en ambos canales (además de los botones que te permiten activar/desactivar las funciones de compresión y limitación) aumentan la flexibilidad de esta unidad, lo que le permite adecuarse a los flujos de trabajo híbridos de hoy en día.

Compresión potente, rápida y con garra

La sección de compresión del HA-609A tiene controles de umbral (threshold), nivel de compresión (ratio), decaimiento (release) y bypass. Además del tiempo de ataque fijo estándar (que resulta ideal para materiales de audio generales), el compresor también incluye un modo especial de ataque rápido diseñado para responder a fuertes transientes en buses de batería y otros materiales de audio con una dinámica compleja. El circuito de compensación de ganancia de este compresor es un amplificador Clase A con salida acoplada por transformador, inspirado en el aclamado preamplificador ’73 de Heritage Audio.
Heritage Audio 609A vista en perspectiva
Heritage Audio 609A en estudio de grabacion

Limitación moderna ideal para los flujos de trabajo de hoy en día

Gracias al rango extendido del umbral de compresión (threshold) y a la nueva función de “ataque rápido”, el HA-609A te ofrece limitación clásica enfocada en los flujos de trabajo de hoy en día. El limitador del HA-609A es extremadamente versátil y te permite desde controlar picos sutilmente hasta aplicar un nivel de limitación más extremo, al mismo tiempo que controla los rápidos transientes de la percusión y otros materiales de audio generales. El limitador tiene controles de nivel de limitación (limit level), tiempo de decaimiento (release) y bypass. Considerando la increíble versatilidad y el rendimiento sonoro del HA-609A, resulta asombroso que este procesador de Heritage Audio sea tan accesible. Pero esa es la especialidad de esta compañía.

Rendimiento legendario a un costo épico

Considerando la increíble versatilidad y el rendimiento sonoro del HA-609A, resulta asombroso que este procesador de Heritage Audio sea tan accesible. Pero esa es la especialidad de esta compañía. Fundada en el año 2011 por el ingeniero/productor Peter Rodríguez, Heritage Audio se puso el objetivo de diseñar y fabricar equipamiento inspirado en los módulos de las legendarias consolas británicas vintage, utilizando los mismos circuitos Clase A, acoplados por transformador y cableados a mano, y agregando todas las funciones necesarias para los flujos de trabajo de los estudios modernos. Heritage, que diseña y fabrica todos sus equipos en base a tolerancias muy exigentes y utilizando componentes modernos, te garantiza un audio limpio, libre de problemas y con suficiente rango dinámico y ese sonido vintage que todos anhelamos.

Características del compresor estéreo Heritage Audio HA-609A:

Playlist
1/2 videos
1
Heritage Audio - Introducing HA-609A Elite Series
Heritage Audio - Introducing HA-609A Elite Series
2
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.