Planeta Analógico
Loading...

SC3010 (Par)

Monitores de grabación y mezcla potentes de 3 vías, tweeter AMT de cinta, woofer de 10”. Amplio rango de frecuencias que garantiza una increíble experiencia de escucha. Ideal para quienes necesitan monitores de campo lejano de alta calidad para grandes estudios.

EVE audio

$19.747.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Monitores de 10" (3 vías)

Monitor de referencia para aplicaciones de campo lejano. Ideal para estudios profesionales de producción musical y cinematográfica. Gran capacidad de reproducción de señal y amplio rango de frecuencias, lo que garantiza una increíble experiencia de escucha.
Para grandes estudios de grabación y masterización, instalaciones de posproducción cinematográfica, salas de cine e instalaciones en pared, no hay nada mejor que los monitores SC3010 y SC3012.
Los SC3010/SC3012 emplean un conjunto de amplificadores muy potentes (uno por cada bocina). Todas las bocinas, y especialmente el tweeter AMT RS6 de diseño exclusivo, fueron desarrolladas para garantizar altos niveles de presión sonora, un bajísimo nivel de distorsión y una direccionalidad optimizada. Gracias a la placa frontal súper rígida de madera laminada y a una construcción interna especial que reduce las resonancias, este monitor garantiza una delicada direccionalidad, medios muy definidos, agudos prístinos y graves potentes y bien ajustados.
Los SC3010/SC3012 también se pueden empotrar en la pared. En tal caso, seleccione la opción “inwall” con los controles de filtro. Este monitor también incluye espuma de alta densidad para tapar los puertos de graves del panel trasero.
Puede rotar 90 grados el módulo plateado que tiene la bocina de medios y el tweeter AMT RS6 para colocar el monitor en posición horizontal o vertical.
EVE Audio SC3010 (Par) vista frontal

Información Adicional

Productos recomendados

EVE Audio

TS112 Subwoofer (Unidad)

$4.400.500

Subwoofer activo de 12" con crossover y radiador pasivo

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$104.000

Cable balanceado TRS-TRS

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable 6 Pies

$104.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Dangerous Music

Monitor ST

$4.621.500

Central de monitoreo con remoto, versión estéreo

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.