Planeta Analógico
Loading...

SR314

De patrón polar cardioide ajustado, nivel de aislamiento de sonido único. Tolerancia de hasta 145 dB SPL sin distorsión. Respuesta de frecuencia plana extendida, cristalino y brillante. Claridad en el escenario y en el estudio.

earthworks logo

$1.196.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Increíble micrófono condenser de mano Earthworks

Earthworks diseñó su micrófono condenser de mano SR314 con un enfoque innovador en lo que hace a micrófonos para voces en vivo. El ajustado patrón polar del SR314 garantiza una respuesta en frecuencia consistente hasta a 90º fuera de eje. Además, es excelente al momento de rechazar los sonidos provenientes del resto del escenario luego de los 90º fuera de eje. El máximo nivel de rechazo se logra a los 180º. Este micrófono captura voces naturales, abiertas y vívidas con un mínimo efecto de proximidad y garantiza unos graves articulados que no se pierden al alejarse del micrófono.
Este micrófono permite a los cantantes “trabajar con la distancia” sin que el sonido se modifique sustancialmente. El SR314 soporta hasta 145 dB de presión sonora y tiene una respuesta en frecuencia de 20 Hz–30 kHz, lo que aumenta la versatilidad de este ya increíble micrófono que, además de ser ideal para voces, sirve para microfonear otros instrumentos.

“El instrumento para cantantes”

Earthworks diseñó el SR314, un instrumento “ideal para cantantes”, pensando en los escenarios de hoy en día. Su hermoso diseño retrofuturista emplea acero inoxidable maquinado con precisión para garantizar que este micrófono luzca hermoso, tenga un peso equilibrado y soporte todo tipo de uso y abuso. Un exoesqueleto profesional protege la cápsula condenser cardioide de diafragma chico, acoplada con un circuito de amplificación Clase A que potencia las tecnologías exclusivas y patentadas de Earthworks, que garantizan que este sea uno de los micrófonos más rápidos del mundo.
Earthworks SR314 junto a figura humana
Earthworks SR314 en estudio de grabación

Calidad de audio profesional

Su respuesta en frecuencia plana y extendida y la excelente coherencia de tiempo con una respuesta limpia y rápida hacen que el Earthworks SR314 se destaque de los demás micrófonos de mano para cantantes. Capa por capa, Earthworks elimina sistemáticamente la distorsión y el ruido que suelen agregar los componentes de circuito electrónicos y acústicos. Por ello, este micrófono brinda un sonido completamente fiel a la voz del artista. Si bien Earthworks clasifica el SR314 como un micrófono para cantantes, su excelente sonido y rendimiento llamó la atención de todos los ingenieros de Planeta Analógico.

Revoluciona la experiencia de la música en vivo

El SR314 revoluciona la experiencia de la música en vivo para cantantes, ingenieros y el público. Una prueba de sonido más rápida y una mejor mezcla de monitoreo ayudan a los artistas a concentrarse en lo más importante: el show. Los ingenieros de sonido pueden olvidarse de tener que usar ecualizadores para corregir un audio de mala calidad, compensar el exceso de compresión, eliminar las sibilancias y evitar los acoples. El público comienza a escuchar voces más detalladas que se acomodan perfecto en la mezcla, que es lo que a menudo suele diferenciar la experiencia de escuchar un disco o música en vivo.
Earthworks SR314 junto a guitarra y computadora

Características del micrófono condenser de mano Earthworks SR314:

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing con Boom

$1.215.500

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable 15 Pies

$136.500

Cable de micrófono linea Gold, 4,57 mts

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.725.500

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.777.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.