Loading...

Trakker

Compresor mono de mezcla. Capaz de imitar el sonido de los mejores compresores vintage y modernos. Con Capacidad de interconecta hasta 8 unidades, amplios controles y elección de curvas te brindan un mundo de posibilidades sonoras.

Crane Song

$4.568.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Un compresor multifacético de Crane Song!

Muchos ingenieros tienen un compresor o varios compresores favoritos que agregan un carácter distintivo al material que procesan. ¿Pero qué opinarías si pudieses tener un compresor capaz de imitar el sonido de los mejores compresores vintage y modernos? El Trakker de Crane Song emplea circuitos discretos Clase A para generar una compresión transparente, con una curva suave (soft) o abrupta (hard) que resulta ideal para las etapas de grabación y mezcla. El Trakker incluye todos los controles que esperás que tenga un compresor, entre los que podemos incluir un potenciómetro para seleccionar el tipo de compresor que querés utilizar. Esto te brinda un mundo de posibilidades sonoras. Pero nuestra característica favorita del Trakker es que te permite interconectar hasta ocho unidades para procesar mezclas de sonido envolvente (7.1).
Crane Song Trakker vista frontal

Capacidad de interconectar hasta 8 unidades para procesar mezclas de sonido envolvente

Hoy en día, las mezclas de sonido envolvente son algo cada vez más frecuente. Por ello, cada vez es más importante que los estudios tengan los equipos necesarios para trabajar con este tipo de mezcla. El Trakker te permite interconectar hasta ocho unidades para que podás trabajar con mezclas de sonido envolvente (7.1).
Crane Song Trakker vista trasera

Versatilidad

El Trakker puede funcionar como un compresor/limitador musicalmente transparente o vintage con curva de compresión/limitación abrupta (hard) o suave (soft) seleccionable. El Trakker es una caja de herramientas súper versátil que te permite solucionar problemas reales en situaciones de grabación, transmisión y sonido en vivo prestando especial atención a la calidad de la señal. El Trakker puede crear nuevos sonidos exclusivos o maximizar el audio existente. El Trakker incluye controles de umbral (attack), decaimiento (release), curva de compresión (knee shape) y compensación de ganancia (makeup gain). Además de estos controles, un potenciómetro te permite seleccionar el tipo de operación (transparente o vintage).
Para ello, te brinda las siguientes cuatro opciones (cada una de las cuales te ofrece cuatro sonidos con diferentes niveles de amplificación/ganancia): Óptica (Optical), Óptica con aire (Air Optical), Curva de compresión suave (Soft Knee) y Curva de compresión abrupta (Hard Knee). Las cuatro opciones de sonidos con diferentes niveles de amplificación/ganancia son: Transparente (Transparent), Vintage (valvular o Clase A estilo vintage), Transparente con características de VCA (Transparent with VCA artifacts) y Vintage con características de VCA (Vintage with VCA artifacts). Ya sea si usás el Trakker para grabación, mezcla o sonido envolvente, vas a ver que siempre deja su carácter sonoro exclusivo en el audio procesado.
Crane Song Trakker vista diagonal

Características del compresor Crane Song Trakker:

Crane Song Trakker: ¡Un compresor versátil e ideal para realizar cualquier tarea en el estudio!

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfaz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.