Loading...

STC-8H

Compresor estéreo de mezcla y mastering. Limitador de picos, fundamental para grabaciones digitales. Emulador de equipos vintage, versatilidad y una interfaz fácil de usar que te permite crear sonidos nuevos y exclusivos.

Crane Song

$4.916.250

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Mejorá tu mezcla con el compresor/limitador Clase A STC-8H

En el mundo analógico, a veces la saturación es algo bueno. Pero en el mundo digital, la saturación puede arruinar una toma perfecta. Por suerte, el STC-8H de Crane Song te ofrece protección contra sobrecargas y mucho más. Al igual que en el caso del Trakker, podés usar el STC-8H para emular compresores vintage o crear sonidos nuevos y exclusivos. En Planeta Analógico, probamos colocando un STC-8H en la cadena de grabación y grabamos un bajo empujando claramente la etapa de entrada de este compresor/limitador. El resultado fue un sonido con cuerpo y garra perfectamente “ubicado” en la mezcla. Luego, conectamos el STC-8H al bus de mezcla y le dio una cohesión espectacular a nuestra mezcla, mejorándola y preservando perfectamente su rango dinámico.
Crane Song STC-8 vista fromtal

Compresor/Limitador de picos Clase A

El STC-8 es un compresor estéreo de alta calidad combinado con un extremadamente confiable limitador de picos que te ofrece protección contra sobrecargas, lo que resulta fundamental para las grabaciones digitales y las transmisiones en vivo. El compresor del STC-8H incluye un circuito de control de ganancia musicalmente transparente, pero que además puede emular equipos vintage y crear sonidos nuevos y exclusivos.

Circuito de mejora conmutable

Además, un circuito de mejora conmutable te permite agregar calidez valvular y analógica a pistas sin vida y grabaciones digitales. La inclusión de varios presets optimizados, que te permiten configurar rápida y fácilmente una gran variedad de sonidos diferentes, simplifican la gran flexibilidad de este procesador. Podés optar por que la unidad funcione en modo estéreo o dual mono con el interruptor correspondiente del panel frontal.
Crane Song STC-8 vista trasera

Compresión y limitación de picos simultánea

El sofisticado circuito de sidechain del STC-8H te permite aplicar compresión y limitación de picos simultáneamente, utilizando el mismo circuito exclusivo de ganancia. La alta calidad de señal se conserva utilizando una cadena de audio discreta Clase A y eliminando todos los elementos ópticos o de tipo VCA para el control de ganancia.

Entradas/Salidas sin transformador

El STC-8H ocupa 2 unidades de rack. Todas las entradas y salidas son balanceadas y no tienen transformador. El transformador toroidal de alimentación cuenta con la certificación UL y admite cuatro voltajes de línea para que podás usar este equipo en cualquier parte del mundo.
Crane Song STC-8H en rack

Aplicaciones de la edición estándar del Crane Song STC-8H:

Características de la edición estándar del Crane Song STC-8H:

¡El Crane Song STC-8H te permite controlar la ganancia de manera consistente sin sacrificar la definición musical y el color armónico!

Información Adicional

Productos recomendados

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$3.052.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$30.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$63.750

Cable balanceado TRS-TRS

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$75.000

Cable de micrófono línea Gold

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$3.033.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.