Planeta Analógico
Loading...

STC-8

Compresor estéreo de mezcla con una calidad de sonido excepcional. Limitador de picos, fundamental para grabaciones digitales. Emulador de equipos vintage, versatilidad y una interfaz fácil de usar que te permite crear sonidos nuevos y exclusivos.

Crane Song

$7.593.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Mejorá tu mezcla con el compresor/limitador Clase A STC-8

En el mundo analógico, a veces la saturación es algo bueno. Pero en el mundo digital, la saturación puede arruinar una toma perfecta. Por suerte, el STC-8 de Crane Song te ofrece protección contra sobrecargas y mucho más. Al igual que en el caso del Trakker, podés usar el STC-8 para emular compresores vintage o crear sonidos nuevos y exclusivos. En Planeta Analógico, probamos colocando un STC-8 en la cadena de grabación y grabamos un bajo empujando claramente la etapa de entrada de este compresor/limitador. El resultado fue un sonido con cuerpo y garra perfectamente “ubicado” en la mezcla. Luego, conectamos el STC-8 al bus de mezcla y le dio una cohesión espectacular a nuestra mezcla, mejorándola y preservando perfectamente su rango dinámico.
Crane Song STC-8 vista fromtal

Compresor/Limitador de picos Clase A

El STC-8 es un compresor estéreo de alta calidad combinado con un extremadamente confiable limitador de picos que te ofrece protección contra sobrecargas, lo que resulta fundamental para las grabaciones digitales y las transmisiones en vivo. El compresor del STC-8 incluye un circuito de control de ganancia musicalmente transparente, pero que además puede emular equipos vintage y crear sonidos nuevos y exclusivos.

Circuito de mejora conmutable

Además, un circuito de mejora conmutable te permite agregar calidez valvular y analógica a pistas sin vida y grabaciones digitales. La inclusión de varios presets optimizados, que te permiten configurar rápida y fácilmente una gran variedad de sonidos diferentes, simplifican la gran flexibilidad de este procesador. Podés optar por que la unidad funcione en modo estéreo o dual mono con el interruptor correspondiente del panel frontal.
Crane Song STC-8 vista trasera

Compresión y limitación de picos simultánea

El sofisticado circuito de sidechain del STC-8 te permite aplicar compresión y limitación de picos simultáneamente, utilizando el mismo circuito exclusivo de ganancia. La alta calidad de señal se conserva utilizando una cadena de audio discreta Clase A y eliminando todos los elementos ópticos o de tipo VCA para el control de ganancia.

Entradas/Salidas sin transformador

El STC-8 ocupa 2 unidades de rack. Todas las entradas y salidas son balanceadas y no tienen transformador. El transformador toroidal de alimentación cuenta con la certificación UL y admite cuatro voltajes de línea para que podás usar este equipo en cualquier parte del mundo.
Crane Song STC-8 detalles vista en primer plano

Aplicaciones de la edición estándar del Crane Song STC-8:

Características de la edición estándar del Crane Song STC-8:

¡El Crane Song STC-8 te permite controlar la ganancia de manera consistente sin sacrificar la definición musical y el color armónico!

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.