Planeta Analógico
Loading...

Radical Bundle

Incluye una colección de herramientas creativas para la producción de audio, que abarca desde efectos innovadores hasta procesadores de señal únicos. Diseñado para inspirar creatividad y explorar nuevos sonidos.

Planeta Analógico

$975.000

El precio publicado incluye 0% de IVA.

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Características principales del plug-in Radical Bundle:

El Sound Radix Radical Bundle es una colección de cinco plug-ins premium para mezcla y masterización junto con técnicas de postproducción. Los plug-ins de próxima generación del Sound Radix Radical Bundle están impulsados por algoritmos internos inteligentes, usando aprendizaje automático para ofrecer los resultados de diseño de sonido más precisos y naturales posibles. Con una multitud de funciones automatizadas, el Sound Radix Radical Bundle ofrece procesamiento adaptativo que se mueve con tu música, eliminando la necesidad de automatización manual de parámetros para crear un sonido dinámico, ahorrándote tiempo en el estudio. Compuesto por una variedad de plug-ins únicos y poderosos para dar forma tonal, el Radical Bundle incluye SurferEQ 2, PI, POWAIR, Auto-Align 2 y Drum Leveler.
Ya sea que se necesite un EQ automatizado y dependiente del programa para una forma tonal consistente a lo largo de todo el rango de frecuencias, SurferEQ 2 proporciona una solución. Para una compresión dinámica e inteligente que ofrece una reducción de ganancia adaptativa para un control suave y transparente de la dinámica sin importar la entrada, POWAIR es la respuesta. Alinea automáticamente múltiples micrófonos con una diferencia de hasta +/- 100ms en la misma fuente para cine y TV con Auto-Align 2. Altera la dinámica de los golpes individuales de batería en una interpretación sin alterar el tono o timbre con Drum Leveler y mejora la suma de tu DAW favorito a través de la mezcla de interacción de fase multicanal para devolver la profundidad y rechazar la cancelación de fase con PI.

Powair

Sound Radix POWAIR es un plug-in de compresor inteligente que utiliza procesamiento de dinámica en múltiples etapas y algoritmos sofisticados de aprendizaje automático para un control máximo sobre tu audio. La herramienta de producción completa para ingenieros de mezcla, productores y estudios de postproducción, POWAIR ofrece un algoritmo de compresor más inteligente y transparente con control y flexibilidad inigualables. Un nivelador de volumen automático ponderado K alimenta una segunda etapa de compresión que emplea un análisis de detección innovador para cambios rápidos y adaptativos en la fuente de entrada con casi cero distorsión.
Las herramientas de modelado tonal únicas y poderosas se emplean a lo largo de Sound Radix POWAIR, incluyendo los circuitos Punch y Compresión Adaptativa. Presentado en una interfaz simple con varios parámetros tradicionales destilados en controles más concisos, las técnicas avanzadas se hacen fáciles para productores de cualquier nivel de habilidad. Ya sea que busques enviar mezclas para cumplir con los requisitos de transmisión o controlar la dinámica de una interpretación, Sound Radix POWAIR es el plug-in de compresor más sofisticado disponible que se convertirá rápidamente en tu herramienta de referencia en el estudio.
plugin POWAIR
plugin Drum Leveler

Drum Leveler

El Sound Radix Drum Leveler es un plug-in controlador de dinámica basado en la detección de beats para tambores. Un plug-in extremadamente poderoso pero intuitivo, Drum Leveler es la solución perfecta para ingenieros de mezcla y productores que desean alterar la dinámica de los golpes individuales de batería en interpretaciones sin afectar la información de los transitorios o la sostenida, preservando el timbre natural del tambor. A diferencia de los compresores tradicionales que usan seguidores de envolvente y VCAs para aplicar cambios de ganancia, Drum Leveler está diseñado con algoritmos de detección avanzados para seleccionar golpes de tambor dentro de tu rango de umbral inferior y superior definido, dándote control total sobre tu interpretación.
Funcionando como un compresor hacia abajo y un expansor/puerta hacia arriba, Drum Leveler es la herramienta definitiva de producción de tambores. Añadiendo pegada y consistencia con compresión hacia abajo o exagerando la dinámica de una interpretación en modo expansor, puedes transformar la interpretación de cualquier pista de batería o loop de batería sin alterar el tono y el carácter del sonido.
Una serie de características profesionales te ayudan a ir más allá del control de dinámica tradicional con una puerta a bordo para reducir efectivamente el ruido de fondo no deseado o el bleed de otras fuentes de micrófono y una filtración precisa de cadena lateral para el control de dinámica orientado a frecuencias. La operación en verdadero dual-mono, estéreo y mid-side está disponible para el control independiente de cada canal, haciendo de Drum Leveler el procesador de dinámica más completo disponible para productores e ingenieros.

SurferEQ

Sound Radix SurferEQ es un plug-in de EQ único con seguimiento de tono monofónico. Diseñado para mantener el sonido central de cualquier señal de audio monofónica entrante, los algoritmos transparentes de EQ asimétrico permiten ajustar la respuesta de frecuencia de tu audio basado en el tono musical de tu pista. Siguiendo en tiempo real, SurferEQ te permite explorar ajustes de frecuencia basados en la nota musical relativa que está siendo reproducida por la señal de audio entrante, permitiendo un modelado tonal más transparente en comparación con los EQs estáticos tradicionales.
Repleto de características avanzadas y funcionalidad, el SurferEQ es imprescindible para cualquier ingeniero de audio, productor o ingeniero de mezcla. La impresionante resolución de audio en procesamiento interno de 64 bits completos se combina con la flexibilidad para abordar cualquier situación en tus sesiones. Una cadena lateral intuitiva con seguimiento polifónico se combina con la exclusiva Puerta Espectral para ofrecer control total sobre los sonidos dentro de tu mezcla, ayudándote a crear más espacio entre los instrumentos para un sonido profesional y limpio. SurferEQ se convertirá rápidamente en tu herramienta de referencia en el estudio siempre que se necesite un EQ creativo para llevar tu sonido al siguiente nivel.

Auto Align 2

Sound Radix Auto-Align es un plug-in de alineación de fase automática para grabaciones de múltiples micrófonos. Imprescindible para productores e ingenieros de mezcla, Sound Radix Auto-Align corrige cualquier problema relacionado con la fase en configuraciones de micrófonos múltiples en tambores, guitarras, voces y más automáticamente. Ahorra tiempo en el estudio y elimina la necesidad de una edición manual laboriosa y que consume tiempo, dejando que Auto-Align se encargue de esto por ti. El punch de baja frecuencia se restaura y el filtrado en peine se elimina efectivamente todo con solo presionar un botón, permitiéndote obtener el mejor sonido de tus grabaciones.
Extremadamente preciso, el plug-in Auto-Align puede detectar inexactitudes en tu fase hasta el nivel de muestra. Mostrado en la innovadora interfaz, Sound Radix Auto-Align te proporciona información de fase dependiente de la frecuencia para que puedas identificar rápidamente las áreas problemáticas dentro de tu configuración de grabación de múltiples micrófonos. Obtén lo mejor de tus grabaciones y pasa más tiempo en tu creatividad en el estudio con Auto-Align.
plugin Auto-Align Post 2

Especificaciones técnicas del Radical Bundle:

Play Video

Productos recomendados

Auto-Tune Pro 11

$715.000

El estándar profesional para la corrección de tono

Auto-Tune Artist

$559.000

El estándar de la industria para corrección de tono y efectos vocales.

Auto-Align Post 2

$351.000

Alineación de tiempo dinámica y automática y corrección de fase espectral de micrófonos en ubicaciones móviles

Drum Leveler

$286.000

Plug-in avanzado de compresión, expansión y puerta

Powair

$286.000

Plug-in de compresor y nivelador de sonoridad

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.