Planeta Analógico
Loading...

Powair

Compresor innovador que combina un control de nivel adaptativo con un limitador de alta precisión. Ideal para mezclas y masterización, ofrece una dinámica precisa y una calidad de sonido excepcional.

Planeta Analógico

$286.000

El precio publicado incluye 0% de IVA.

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Un novedoso nivelador de volumen de dos etapas y compresor transparente.

Compresión radicalmente inteligente y natural

POWAIR fue diseñado para ser un compresor más inteligente y con un sonido más natural. Es un nivelador de volumen/compresor/limitador de dos etapas impulsado por un motor de compresión novedoso y propietario, que proporciona mayor transparencia y control que nunca. La primera etapa es un nivelador de volumen ponderado K, perfecto para nivelar una locución o ajustar automáticamente el nivel de diferentes piezas musicales. En su segunda etapa de compresión, POWAIR utiliza un innovador motor de detección y reducción de ganancia, capaz de realizar cambios rápidos de ganancia con mínima distorsión y respuesta adaptativa a la fuente. La función única Punch permite un control total sobre los niveles de los transitorios durante la etapa de ataque, lo que hace posible dar forma a la longitud de los transitorios mientras se mantienen los niveles de pico bajo control. Y como primicia en la industria, POWAIR presenta Compresión Adaptativa para mantener una acción de compresión promedio, agregando intensidad y cohesión mientras se mantienen las dinámicas naturales de la grabación.
plugin POWAIR

Tenés el POWAIR

El motor de compresión novedoso y propietario de POWAIR permite una poderosa modelación de la dinámica mientras se mantiene el timbre del material fuente, incluso cuando se lleva a extremos. Permite un mayor control y transparencia de la percepción de volumen e intensidad de la fuente, y aporta una sensación de poder a voces, instrumentos y mezclas.

Control creativo total

Con características innovadoras como Punch y Compresión Adaptativa, POWAIR ofrece un nivel extra de control sobre los transitorios, permitiéndote dar forma a tu sonido de manera única mientras retienes completamente las dinámicas de la interpretación original.

Se trata de la percepción del volumen

Ya sea que necesites entregar pistas según las especificaciones EBU o controlar los niveles de una interpretación dinámica, el nivelador de percepción de volumen ponderado K (LKFS) ajustará suavemente tus pistas al nivel objetivo.

¿Qué más tiene para ofrecerte?

Características adicionales como el procesamiento L/R y M/S con enlace estéreo variable, filtro de cadena lateral de paso de banda y eliminación de banda, tiempo de recuperación sincronizado con el tempo, entrada de cadena lateral y ganancia automática de maquillaje analítica completan el conjunto de características completas de POWAIR.

Características del plug-in Powair:

Especificaciones técnicas del Powair:

Play Video

Productos recomendados

Auto-Tune Pro 11

$715.000

El estándar profesional para la corrección de tono

Auto-Tune Artist

$559.000

El estándar de la industria para corrección de tono y efectos vocales.

Auto-Align Post 2

$351.000

Alineación de tiempo dinámica y automática y corrección de fase espectral de micrófonos en ubicaciones móviles

Drum Leveler

$286.000

Plug-in avanzado de compresión, expansión y puerta

Radical Bundle

$975.000

Incluye POWAIR, Drum Leveler, SurferEQ, Auto Align y PI

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.