Planeta Analógico
Loading...

Drum Leveler

Herramienta avanzada de compresión que ajusta automáticamente los niveles de los golpes de batería. Con su tecnología única de detección de transitorios, logra un sonido consistente y equilibrado en cada pista de batería.

Planeta Analógico

$286.000

El precio publicado incluye 0% de IVA.

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Plugin Avanzado de Compresor/Expansor/Puerta de Ruido

Cada Beat Cuenta

DRUM LEVELER es un nuevo compresor/expansor y puerta de ruido basado en la detección de beats. Al aplicar selectivamente ganancia a cada beat de la batería, Drum Leveler logra fácilmente el nivel objetivo deseado para cada golpe sin afectar el ruido de fondo ni los beats que están fuera del rango de procesamiento definido por el usuario. DRUM LEVELER es potente pero fácil de usar. Te ayudará a lograr grooves sólidos y contundentes, mejorar la claridad y añadir pegada a cualquier interpretación percusiva. DRUM LEVELER ofrece un nuevo y radical enfoque para el control de la dinámica de los tambores. Te animamos a tomarte el tiempo para explorar Drum Leveler y desatar todo su poder.
plugin Drum Leveler

Características del plug-in Drum Leveler:

Especificaciones técnicas del Drum Leveler:

Play Video

Productos recomendados

Auto-Tune Pro 11

$715.000

El estándar profesional para la corrección de tono

Auto-Tune Artist

$559.000

El estándar de la industria para corrección de tono y efectos vocales.

Auto-Align Post 2

$351.000

Alineación de tiempo dinámica y automática y corrección de fase espectral de micrófonos en ubicaciones móviles

Powair

$286.000

Plug-in de compresor y nivelador de sonoridad

Radical Bundle

$975.000

Incluye POWAIR, Drum Leveler, SurferEQ, Auto Align y PI

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.